Año Nuevo 2023: ritual de la hoja de laurel en el zapato para atraer el dinero

Uno de los rituales de año nuevo más populares es colocar una hoja de laurel en el zapato para atraer la prosperidad y el dinero. Conoce cuál es el verdadero significado de este hechizo y cómo hacerlo correctamente

Hojas de laurel

El laurel contiene propiedades energéticas idóneas para la suerte y el éxito. Crédito: Shutterstock

Si quieres atraer el dinero y la prosperidad en el 2023 existen muchos rituales que pueden ayudarte a manifestar este deseo al universo, uno de ellos es la hoja de laurel en el zapato.

¿Cuál es la magia de este sencillo, pero poderoso ritual? Pocas personas conocen las propiedades energéticas del laurel y aquellos que saben de su magia, lo usan para atraer el bienestar económico.

Hay una razón por la que es una de las más usadas en los rituales, principalmente, los del dinero: sus propiedades energéticas.

Los griegos creían que las sacerdotisas masticaban laurel dentro del templo de Apolo para entrar en estado de trance y así poder profetizar, mientras que los romanos creían que le daba al César el don de la clarividencia y auguraba fortuna en su mandato, por eso lo coronaban con esta planta.

Hasta nuestros días, el laurel simboliza honor, gloria, triunfo, fuerza y suerte. Quien usa su poder tiene más chances de salir victorioso, motivo por el cual, usarlo en tus rituales de Año Nuevo podría augurarte un año próspero.

Cómo hacer el ritual del laurel en el zapato

Ahora que ya conoces su significado y poderes, hay que poner en práctica sus beneficios. El ritual del laurel en el zapato en Año Nuevo es sencillo de hacer y de acuerdo con esotéricos es uno de los más eficaces.

Lo primero que debemos hacer es conseguir un par de hojas de laurel y meter cada una en cada zapato que vamos a usar para recibir el 2023. El significado de este ritual consiste en que cada paso, al pisar el laurel, nos asegura el camino hacia la prosperidad.

La vidente y psíquica Luz Silva Soler recomendó en un artículo de en el sitio Hechizo.net usar las hojas más frescas que podamos conseguir, así los rendimientos serán más fructíferos, además de usar zapatos limpios pues simbolizan la pureza.

Te puede interesar:
Qué significado tiene colocar velas de Navidad en la ventana
Rituales de renovación energética para arrancar bien el 2023
Cómo revertir el mal karma para comenzar bien el 2023 en 5 sencillos pasos

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain