Limpia con un huevo: qué significa el punto blanco en la yema

Si alguna vez te hiciste una limpia con un huevo y al romperlo salió un punto blanco en la yema no es algo casual. Conoce cuál es su significado y cómo interpretarlo

Significado limpia con huevo

La limpia con un huevo es uno de los rituales más populares para quitar el mal de ojo. Crédito: Shutterstock

La limpia con un huevo es uno de los rituales más antiguos y populares para limpiar las malas energías, logrando sobrevivir hasta nuestros días gracias a su poder. Sin embargo, leer las figuras y formas que se crean en la clara y yema no es algo que todos puedan hacer a la primera oportunidad.

Este ritual, si bien es sencillo y lo puedes llevar a la práctica tú mismo sin la ayuda de un chamán, hechicero o psíquico, interpretarlo no es algo tan fácil como parece.

Los expertos en el tema dicen que se debe tener sensibilidad a lo espiritual, una intuición más desarrollada o un sexto sentido para interpretar los mensajes que nos ofrece el huevo tras absorber la negatividad del aura.

Esto solo se adquiere a través de la práctica, pero si eres primerizo en los asuntos esotéricos, hay elementos que pueden ayudarte a descubrir qué mal espiritual curó el huevo.

¿Cómo se hace la limpia con un huevo?

El ritual de la curación con huevo se debe llevar a cabo cuando nos sentimos víctimas de envidias, hechizos, mal de ojo o tenemos malas vibras. Se usa el huevo porque es uno de los elementos más poderosos para quitar la mala energía.

La limpieza con huevo es muy sencilla de hacer, solo hay que tomar con la mano diestra un huevo fresco (que no haya estado en la nevera o refrigeración) pasarlo por todo el cuerpo de cabeza a pies haciendo círculos a la derecha y sin que toque la ropa o piel.

Se recomienda rezar una oración mientras se hace el procedimiento que puede ser un Padre Nuestro o Ave María. Cuando se termine, se debe romper el huevo y vaciarlo en un vaso de cristal con agua.

Es importante que el vaso sea transparente y sin grabados, así podrás mirar con más claridad el comportamiento del huevo y las figuras que se comienzan a formar.

¿Qué pasa si sale en la yema un punto?

Espera un par de minutos para que repose el ritual. Si miras que en la yema se formó un punto de color blanco significa que el mal que tenías estaba a punto de causarte un daño físico, como una enfermedad.

Sin embargo, no debes preocuparte ni entrar en pánico, en este punto, el huevo ya ha retirado la negatividad de tu alma.

En caso de que el punto blanco forme una cara, te está indicando qué persona te hizo el mal; puedes encontrarle un parecido a alguien o no, depende qué tan claro sea la figura y tu intuición.

Ahora que ya sabes un poco más sobre este sencillo y antiguo ritual, puedes practicarlo tú misma/o, solo considera no hacerlo tan seguido pues los expertos dicen que puede debilitar tus energías.

Te puede interesar:
Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar envidias y energía negativa de casa
Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona
Enrollar un billete en canela: el ritual para recibir dinero inmediatamente

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain