6 consejos para limpiar tu energía con un huevo por primera vez

La limpia con un huevo es uno de los rituales más populares para purificar las malas energías; si nunca te has hecho una tú mismo, te damos 6 útiles consejos para obtener buenos resultados

Vaso con un huevo

El ritual del huevo es uno de los más populares para limpiar la energía negativa. Crédito: Shutterstock

El ritual de limpiarse con un huevo es uno de los más populares para eliminar energías negativas. El objetivo del hechizo, transmitido por la sabiduría popular a través de los años, es retirar envidias, mal de ojo, brujerías y maldiciones, pero funciona para deshacernos de cualquier tipo de negatividad.

Si no has recurrido a este ritual, nunca es tarde para intentarlo y comprobar por ti mismo los efectos espirituales en tu persona. Sin embargo, antes de comenzar debes tener en cuenta ciertos requisitos, por llamarlos de alguna manera, para que los resultados sean los esperados.

Para quienes no sepan de lo que estamos hablando, la limpia con un huevo consiste en pasarse por todo el cuerpo este producto de gallina, quebrarlo y depositar su contenido en un vaso o copa de cristal con agua. Se cree que la clara y yema “absorben” la mala energía y la reflejan al entrar en contacto con el líquido.

Nos hemos dado a la tarea de reunir los consejos más importantes que videntes, psíquicos, brujos y esotéricos mencionan para realizar este ritual. A continuación, te compartimos 6 de ellos.

1. Consigue un huevo fresco

Si has decidido hacer por ti mismo el ritual, el primer consejo es conseguir el huevo más fresco que puedas. Usualmente ocupamos el que tenemos en casa y probablemente, ya tenga algunos días guardado en la despensa. Invierte un poco de tu tiempo para adquirir el huevo el mismo día que harás el ritual o a más tardar un día antes.

2. El huevo no debe estar frío

Al ser el huevo el elemento central del ritual debemos cuidar muchos aspectos. Luego de conseguir el más fresco, no lo guardes en el refrigerador. El blanquillo debe estar a temperatura ambiente. En caso de que lo hayas comprado recién y esté frío, déjalo reposar hasta que esté cálido.

3. Usa agua potable, no de la llave

Otro elemento indispensable del ritual es el agua con la que llenamos el vaso. No uses agua de la llave, en su lugar, ocupa agua del filtro o compra una botella de agua potable sin sodio y úsala para tu ritual. Entre menos elementos tenga el líquido, es mejor.

4. Comienza de la cabeza a pies

Agarra el huevo con tu mano derecha y comienza la limpieza de cabeza a pies. Frota lentamente en círculos, en dirección de las manecillas del reloj, de manera que el huevo toque cada parte de tu cuerpo. No lo hagas rápido porque corres el riesgo de romperlo; hazlo lenta y pausadamente.

5. ¿Cómo interpretar el huevo?

Para interpretar la limpia con un huevo se necesita una idea de lo que significan las figuras; no te abrumes tratando de encontrar “algo” dentro del vaso. Al romper el huevo y vaciarlo en el agua, deja pasar unos minutos para que se asiente. Lo más importante es el comportamiento que adopte la yema (si flota, se hunde, rompe o sale de color negro o rojo) así como las “telarañas” o “lágrimas” que forme la yema. En este artículo te decimos cómo interpretar el huevo. Si te cuesta trabajo entender las formas, solo debes saber que el huevo ya ha retirado toda tu energía negativa.

6. ¿Qué hacer con el huevo después de la limpia?

Cuando termines la limpia es muy importante vaciar el huevo, junto con el agua, en el inodoro y vaciar el tanque inmediatamente. El contenido tiene todas nuestras energías negativas y tenemos que deshacernos de ellas inmediatamente.

Te puede interesar:
Ritual del limón para cortar la negatividad y atraer la abundancia
Cómo realizar el ritual del billete en el zapato para atraer la prosperidad
¿Para qué sirve el ritual del vaso con agua debajo de la cama?

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain