Cómo realizar el ritual del billete en el zapato para atraer la prosperidad

Los rituales del dinero y la prosperidad son de los más solicitados. Uno de los más sencillos de hacer es el del billete en el zapato

El ritual del billete en el zapato es muy fácil de realizar.

El ritual del billete en el zapato es muy fácil de realizar. Crédito: Lukas | Pexels

Una de los temas que más inquieta a las personas es su estabilidad económica. Cubrir las necesidades diarias, reducir las deudas, pagar impuestos, la educación de los hijos, tener un ahorro para imprevistos y una larga lista de gastos consumen el dinero que ganamos con mucho esfuerzo. Y si deseamos darnos algún gusto, como vacaciones, las cuentas podrían convertirse en números rojos.

Es por lo anterior que los rituales para atraer la prosperidad son de los más solicitados. Y es que a quién lo de agradaría tener ayuda extra para alcanzar la meta de salir del mar de gastos y el dinero rinda, de tal manera que podamos vivir cómodamente.

También lee: El ritual que debes hacer si necesitas superar tus deudas económicas

Uno de los hechizos más sencillos y eficaces, según el portal Hechizos.net, es el del billete en el zapato. Se debe recurrir a este ritual cuando la situación económica no es buena y se desea atraer las buenas vibras para abrir el camino al dinero.

Las peticiones más populares para este ritual son: conseguir un mejor trabajo, incremento de sueldo, éxito en una entrevista de trabajo y ayuda para gastos imprevistos.

¿Qué necesitas?

  • Un zapato
  • Un billete de cualquier valor, pero que sea vigente
  • Incienso
  • Dos velas verdes
  • Ramitas de canela

Procedimiento

Para iniciar prende con un fósforo el incienso y las dos velas verdes. Coloca el billete en un cuenco y encima pon las ramitas de canela y recita con mucha fe las siguientes palabras: “Que este billete se multiplique por 100”, repite esta frase cuantas veces creas necesario.

Cuando se consuman en su totalidad las velas y el incienso el billete del cuenco y colócalo en tu zapato izquierdo. Esta prenda se convertirá en tu amuleto y cada que te lo coloques atraerás la prosperidad por lo que es ideal ponértelo cuando vayas a solicitar un aumento de sueldo, en una entrevista de trabajo o deseas cerrar un negocio.

También lee: Cómo hacer el famoso hechizo de la moneda y el zapato para atraer el dinero

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain