Ritual del limón para cortar la negatividad y atraer la abundancia

Conoce una receta muy sencilla para eliminar rápidamente la energía negativa, tu vida fluya como lo deseas y la abundancia llegue a ti; solo necesitas un limón para hacer este ritual

Limones en rituales

La acidez del limón tiene el poder de cortar las malas energías. Crédito: Shutterstock

El limón es cítrico que, además de ser rico en vitamina C, tiene interesantes y poderosos beneficios energéticos. Los esotéricos dicen que es uno de los elementos naturales más eficaces para cortar la negatividad y atraer la abundancia, solo hay que saber extraer sus propiedades espirituales.

El ritual que conocerás a continuación funciona para retirar la mala energía y, tras terminar de hacerlo, sentirás una vibra fresca y renovada que te ayudará a atraer la prosperidad a tu casa. De acuerdo con la famosa astróloga Mizada Mohamed, autora de esta receta con limón, sirve para que el dinero fluya en tu vida.

La experta comentó en un video que publicó en su canal de YouTube, que nuestra propia negatividad, estimulada por el enojo, la intolerancia, impaciencia o las constantes quejas, es la que impide que las cosas buenas nos pasen.

¿Qué necesitamos para el ritual?

Es importante saber que este ritual se debe preparar el primer día de luna nueva lo más temprano que puedas. En cuanto a los materiales ocuparemos un limón, sal de grano, 4 granos de pimienta entera, 4 clavos de olor y un plato extendido que no sea metálico o de plástico.

Procedimiento del ritual con limón

Debemos cortar el limón en cuatro sin que se parta hasta el fondo, es decir, no hay que separar los pedazos, estos se deben mantener unidos. Colocamos el cítrico en el plato que escogimos y vertemos sobre él una cantidad generosa de sal de gran justo en el centro de las cuatro mitades.

Con mucho cuidado coloca un clavo de olor en cada uno de los gajos y al centro los 4 granos de pimienta entera. Cierra nuevamente el limón, hasta donde se pueda, pon tu mano derecha sobre él e imagina que llega a tu vida paz, serenidad, armonía y tranquilidad.

Lo que va a hacer el limón en combinación con todos los ingredientes es absorber toda nuestra negatividad, incluida la de las personas que viven con nosotros.

Debemos colocar el plato debajo de la cama, si guardas muchas cosas ahí o tu base reposa sobre el suelo, puedes ponerlo en un costado, en un rincón de tu habitación o debajo de tu mesa de noche.

A los 7 días toma el limón con un pañuelo desechable y deposítalo en un cesto de basura que esté fuera de tu casa. Mizada comentó que no es recomendable “ofrecerlo a la tierra”, es decir, enterrarlo, porque está contaminado con nuestra negatividad. Cuando hagas esto, repite el mismo ritual por si alguna vibra negativa se quedó atorada.

Te puede interesar:
Ritual de Mhoni Vidente para la mala suerte y salir de la mala racha
Cómo hacer la receta casera del agua florida para tus rituales
Limpiar la energía personal cada mes: los mejores baños para resetearla

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain