Ritual con agua, vinagre y sal para eliminar envidias y energía negativa de casa

Un sencillo ritual con agua, vinagre y canela puede ayudarte a limpiar tu casa, habitación, negocio u oficina si sientes que está cargado de envidias y malas energías

Ritual con vinagre

La principal propiedad energética del vinagre es eliminar las energías negativas. Crédito: Shutterstock

Una de las maneras más efectivas de limpiar las malas energías y envidias de casa, habitaciones, negocios y oficinas es usando agua, vinagre y sal. Se trata de un ritual muy sencillo con estos productos comunes en el hogar, pero con mucho poder energético.

Es recomendable llevar a cabo este procedimiento cuando observamos que en casa hay muchas peleas entre los miembros de la familia, si nos enfermamos constantemente, cuando las cosas se descomponen constantemente, entramos en una mala racha, hay tensión en el ambiente o presentamos bloqueos en el amor y el dinero. Todos estos síntomas pueden deberse a la envidia o mala energía.

El agua simboliza la purificación, el vinagre elimina cualquier aspecto negativo y la sal absorbe la mala vibra de nuestro alrededor. Estos tres elementos en su conjunto son poderosos para quitar la negatividad y atraer lo positivo.

¿Cómo hacer el ritual de purificación con agua, vinagre y sal?

Toma un vaso de cristal que no tenga grabados y esté completamente transparente. Agrega una cama de sal marina o gruesa, luego vierte vinagre blanco hasta la mitad del vaso y al final sirve el agua hasta que esté lleno.

Coloca en vaso en un sitio de tu casa, habitación o espacio de trabajo en donde nadie lo vea y tú seas el único que sabe que ahí está. Lo que hará esta mezcla es absorber toda la mala energía que se encuentra en el ambiente.

Después de 24 horas observa cómo quedó el vaso. Si miras que tiene burbujas, se vuelve de color gris o negro quiere decir que el ritual fue efectivo y retiró toda la mala vibra de dicho espacio. En estos casos tira el agua con la sal y el vinagre por el inodoro y lava el vaso con agua y jabón.

Si observas que el vaso quedó igual que al principio puedes colocarlo en otra habitación y esperar otras 24 horas. Haz este proceso hasta que logres ver las burbujas o se oscurezca.

Puedes hacer el ritual para cada una de tus habitaciones del hogar, pero no debes hacerlo en la misma habitación hasta que pasen 6 meses, según recomendó el canal de YouTube Lo Mejor.

Te puede interesar:
Ritual con canela y laurel para multiplicar tu dinero en pocos días
La planta de ruda: por qué es la más usada para cortar brujerías
Ritual de meter dinero en el zapato: para qué sirve y cuáles son sus resultados

En esta nota

rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain