La planta de ruda: por qué es la más usada para cortar brujerías

La ruda es una de las plantas favoritas para eliminar cualquier trabajo de brujería. Conoce cuáles son sus poderes energéticos y cómo extraer sus poderes en casa

Rituales con ruda

La ruda es una planta que nos ayuda a neutralizar la energía negativa. Crédito: Shutterstock

Una de las plantas más populares en el mundo espiritual es la ruda. Esta hierba de la familia de las rutaceae, muy característica por su aroma, es muy usada en los rituales por sus poderes mágicos, incluso, hay quienes piensan que es la mejor para cortar trabajos de brujería. ¿Qué secretos esconde?

El principal beneficio esotérico de la ruda es su capacidad de neutralizar cualquier energía negativa, basta con tenerla en casa para que comience a eliminar las vibraciones de bajo astral y el ambiente se sienta armonizado.

Es muy efectiva para neutralizar la mala energía de personas envidiosas, que nos quieren hacer daño, hablan mal de nosotros o para los vampiros energéticos.

Cuando somos víctimas de brujerías es posible que estemos más agotados, tristes, deprimidos o las cosas no nos salgan como lo deseamos. La ruda nos ayuda a superar estas malas rachas y devolverte el optimismo simplemente con su delicado aroma.

¿Cómo usar la ruda para eliminar brujerías?

La ruda puede ser utilizada de distintas maneras, una de ellas es colocar dos macetas en la entrada principal para que actúen como escudo protector de casa. La recomendación es colocar una a la derecha y otra a la izquierda, según recomienda el canal de YouTube Guías Espirituales.

Así, cada que pasamos entre ellas purifican o limpian nuestro campo áurico de las malas energías que taremos de la calle. El mismo efecto tendrá con todos los miembros de la familia e invitados.

Otra opción es cortar una ramita y usarla como amuleto protector. La debes guardar en el bolsillo del pantalón o el bolso antes de salir de casa.

Si la deseas extraer la energía de la ruda úsala como loción. Pon unas ramitas en una botella de vidrio con alcohol, ciérrala con una tapa y deja que repose por 30 días. Luego vacía el líquido en un rociador pequeño que puedes llevar contigo en tu bolso o el auto. Cada que convivas con una persona negativa o alguien te hizo enojar, úsala para contrarrestar estas energías.

Uno de los poderes más benévolos de la ruda es contrarrestar el mal karma. Si hiciste o expresaste cosas desagradables por enojo, esta planta te ayuda a neutralizar tu mala energía.

Por último, si encuentras dinero en la calle o cada que lo recibas, límpialo con las hojitas de la ruda para que llegue a ti con positivismo o te rinda mucho más.

Te puede interesar:
Vaso con agua y laurel: el sencillo ritual para cumplir cualquier deseo
Ritual de meter dinero en el zapato: para qué sirve y cuáles son sus resultados
Ritual para desbloquear la energía del dinero con sal y canela

En esta nota

brujeria rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain