Ritual del limón con canela en polvo para recibir dinero todos los días

Poner un poco de canela en polvo en un limón puede ayudarte a atraer el dinero diariamente. Conoce cuál es el secreto de este ritual y cómo hacerlo

Ritual con limón y canela

El limón y la canela puede ayudarte a atraer el dinero rápidamente. Crédito: Shutterstock

Si deseas atraer el dinero diariamente para que nunca haga falta el sustento para el hogar, poner un poco de canela en polvo en un limón partido a la mitad es uno de los rituales más sencillos y poderosos para conseguirlo.

Esta receta casera es ideal realizarla cuando el dinero no te rinde y sientes que no vas a llegar a cubrir los gastos de final de mes. Además, también funciona para quitar envidias y malas energías, las cuales podrían ser la causa de tu mala racha.

Ritual con limón y canela

Los materiales son sencillos de conseguir, únicamente necesitas la canela en polvo, un limón verde o amarillo, procura que el cítrico esté lo más fresco posible, un clavo, de los que usas para colgar cuadros o portarretratos, bolígrafo de tinta azul y papel.

Coloca el limón partido a la mitad encima de un plato y escribe en el papel la cantidad de dinero que deseas recibir inmediatamente. Esta tiene que ser lo equivalente a los gastos que no hemos cubierto o nos urge pagar.

Debajo de la suma, anota el número 7 tres veces, que en numerología se asocia con la suerte y la conexión espiritual. Después escribe sobre los 7 el número 3, cifra que representa a la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Recorta con tus propias manos el sobrante de papel, de manera que lo que anotaste cubra la mayor superficie posible.

El siguiente paso es poner la canela en polvo sobre las dos mitades del limón, luego colocamos el papel encima de una mitad y pon encima la segunda mitad del fruto. Para sellar el ritual entierra el clavo para agarrar las dos mitades.

Coloca el plato en el lugar donde sueles guardar el dinero, si tienes un negocio, ponlo en la puerta de entrada. Es importante que nadie lo toque, solamente tu.

Después de 24 horas retira el plato y entierra el limón en una maceta de tu hogar para que la madre tierra transmute la energía.

La experta Aida Espiritual comentó en un video que publicó en su canal de YouTube, que el ritual se puede realizar una vez al mes.

Te puede interesar:
Limpiar los pisos con ruda y sal: ritual para atraer abundancia rápido
Ritual para predecir los números ganadores de cualquier lotería
Baños de azúcar y miel para quitar lo salado, sanar penas y atraer lo positivo

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain