Ritual con sal y vinagre para cambiar tu suerte en 24 horas

Un sencillo ritual con sal y vinagre puede ayudarte a cambiar tu suerte de un día a otro, si sientes que las cosas no te han salido bien últimamente. Te decimos cómo hacerlo paso a paso

La suerte llegará a tus manos con este sencillo ritual.

La suerte llegará a tus manos con este sencillo ritual. Crédito: Shutterstock

Los bloqueos energéticos pueden ocasionar que las cosas no fluyan como esperamos. Popularmente a esto se le conoce como tener mala suerte, pero un sencillo ritual con sal y vinagre puede hacer que tu vida dé un vuelco positivo y comiences a recibir prosperidad en 24 horas.

La combinación de estos poderosos elementos hará que cualquier mala energía que gravite en tu casa y campo energético sea neutralizada. Una vez que sea retirada, sentirás que las cosas comenzarán a fluir nuevamente y todo se acomodará como lo esperabas.

La sal esotéricamente es un poderoso elemento que absorbe todo tipo de energía negativa, mientras que el vinagre se encarga de limpiar espiritualmente tu campo áurico y repeler vibras tóxicas de otras personas.

¿Cómo hacer el ritual con sal y vinagre?

Los únicos ingredientes que vamos a ocupar para realizar esta limpieza espiritual es agua, sal gruesa y vinagre, cualquiera que tengas en casa.

Comienza por servir agua en un vaso de cristal hasta la mitad, luego agrega un chorro de vinagre y dos cucharadas de sal gruesa.

El siguiente paso es elevar tu vibra, esto se hace pensando en cosas positivas hasta mejorar tu estado emocional. Puedes ayudarte de la oración de tu preferencia como un Ave María o Padre Nuestro.

Acerca tus dos manos al vaso sin tocarlo, el objetivo es canalizar tu luz espiritual al ritual. Repite una afirmación de protección como “estoy completamente protegido”, “tengo confianza en mí mismo” o “mí energía me protege y soy un ser de luz”. La que sea de tu preferencia.

Ahora tapa con un plato el vaso y colócalo en tu habitación cerca de tu cama o debajo de ella. Déjalo hasta que sientas todo va mejorando en tu vida, cuando decidas retirarlo, vierte el agua por el inodoro.

Este sencillo ritual puedes hacerlo cualquier día de la semana, a cualquier hora y las veces que consideres necesario, comentó el canal de YouTube Aida Espiritual.

Te puede interesar:
Baño ritual de sal: la forma más fácil y rápida de eliminar la mala suerte
Cómo hacer una limpia con ruda para bloquear envidias y energía negativa
Limpiar los pisos con ruda y sal: ritual para atraer abundancia rápido

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain