Indiana Jones and the Dial of Destiny: Sale a la luz un nuevo tráiler de la cinta | VIDEO

Un nuevo adelanto a la quinta entrega de 'Indiana Jones' fue presentado en Londres durante 'Star Wars Celebration'. ¡Aquí te contamos los detalles!

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones and the Dial of Destiny | Foto: Cortesía. Crédito: Cortesía

Tremenda sorpresa se llevó el público luego de darse a conocer un nuevo avance de la cinta ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’ durante el popular evento ‘Star Wars Celebration’, organizado por Disney y Lucasfilm este año en Londres.

Dentro del tráiler se puede echar un vistazo a la vida del Doctor Jones luego de haberse retirado de las andadas para volver a ser convocado a la acción por culpa de su ahijada, quien busca un misterioso dial. Es así como el icónico personaje se embarca en una travesía que lo enfrenta cara a cara con los últimos remanentes de ejército Nazi.

Además de mostrar las primeras imágenes de la quinta entrega de Indiana Jones, se reveló que ésta llegará a las pantallas de los cines el próximo 30 de junio. No obstante, la primera proyección oficial de la película será durante el Festival de Cannes 2023, programado para el 18 de mayo de 2023.

Eso sí, los afortunados 4,500 fanáticos de Star Wars que estaban la mañana del viernes en la sala principal de Star Wars Celebration pudieron disfrutar de una escena completa del film de 6 minutos que aún no se ha visto en ningún otro lugar. El segmento de acción nos muestra a Indiana Jones y a su ahijada persiguiendo a su objetivo y a su vez siendo perseguidos por las estrellas calles de una ciudad del norte de África o Medio Oriente. El ritmo es trepidante.

La expectativa que rodea a esta cinta se basa en el hecho de que ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’ marcará el fin del personaje interpretado por Harrison Ford, así lo confirmó el histrión durante una entrevista en 2022.

Póster oficial de ‘Indiana Jones and the Dial of Destiny’ | Foto: Cortesía Lucasfilm
Crédito: Cortesía

Además de esta cinta, Lucasfilm y Disney aprovecharon la audiencia de Star Wars Celebration para anunciar más novedades de la franquicia, dentro de las que destacan títulos como: “Ahsoka”, serie protagonizada por Rosario Dawson que llegará a Disney+ en agosto 2023, y “The Acolyte”, dirigida por Leslye Headland, así como la segunda temporada de “Andor”, protagonizada por el mexicano Diego Luna.

Seguir leyendo:

Star Wars: Lucasfilm anuncia tres nuevas películas de La Guerra de las Galaxias y sus directores
La nueva película de la saga de “Indiana Jones” se estrenará en el Festival de Cannes
Revelan primera imagen del nuevo Indiana Jones y Harrison Ford anuncia la fecha de estreno de la película

En esta nota

indiana jones Star Wars Celebration

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain