Revelan primera imagen del nuevo Indiana Jones y Harrison Ford anuncia la fecha de estreno de la película

El arqueólogo más famoso del mundo del cine tendrá su quinta cinta, así lo dio a conocer el protagonista de esta reconocida franquicia, Harrison Ford

Indiana Jones, quinta película | CORTESÍA.

Indiana Jones, quinta película | CORTESÍA. Crédito: Cortesía

La épica franquicia de Indiana Jones vuelve con su quinta entrega, anuncio que se dio en el cumpleaños 90 del multipremiado de la Academia, el famoso compositor John Williams, quien celebrará con esta nueva cinta además de hacerlo en el marco de la celebración de Star Wars.

La estrella Harrison Ford y los cineastas James Mangold, Kathleen Kennedy y Frank Marshall de la próxima quinta entrega de la franquicia “Indiana Jones” estuvieron presentes para desearle al compositor cinco veces ganador de los Premios Óscar, John Williams, un feliz cumpleaños 90 en el Star Wars Celebration el cual se festejó en Anaheim, California.

Los actores y el reconocido compositor deleitaron a los fanáticos entusiastas con una foto temprana de la película que se estrena en los cines el 30 de junio de 2023. Al igual que en las cuatro películas anteriores de “Indiana Jones”, Williams está componiendo la partitura para la nueva película.

Para esta nueva película, Harrison Ford vuelve al papel del legendario héroe arqueólogo en esta quinta cinta de la icónica franquicia.

En la cual también estará acompañado por Phoebe Waller-Bridge (“Fleabag”), Mads Mikkelsen (“Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore”), Antonio Banderas (“Dolor y Gloria”), Boyd Holbrook (“Logan”), Shaunette Renee Wilson (“Black Panther”), Thomas Kretschmann (“Das Boot”) y Toby Jones (“Jurassic World: Fallen Kingdom”). Dirigida por James Mangold (“Ford v Ferrari”), Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel actúan como productores, con Steven Spielberg como productor ejecutivo.

Ford también aprovechó para anunciar la fecha de lanzamiento de la próxima película de Indiana Jones, que está en la fase final de producción. Será el 30 de junio de 2023. La presentación terminó con la orquesta dirigida por Williams interpretando el tema principal de Star Wars, como no podía ser de otro modo.

A pesar de que el icónico Steven Spielberg ha sido el responsable junto a George Lucas desde la aclamada trilogía original de dirigir la historia, sorprendió al anunciar que esta quinta entrega no será dirigida por él, sino por el cineasta James Mangold, autor de filmes como Inocencia Interrumpida (1997) y Logan (2017).

Cortesía

También te puede interesar:

En esta nota

harrison ford indiana jones

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain