Harrison Ford pierde su tarjeta de crédito y recuperarla solo le costó una selfie

Qué harías si te encuentras la tarjeta "Diamond" de uno de los actores mejores pagados de Hollywood, cuya fortuna se calcula en unos $300 millones de dólares. Un buen samaritano encontró esa tarjeta, la devolvió y solamente quiso a cambio lo que pediría cualquier fan

Harrison Ford

Harrison Ford se encuentra actualmente en Italia rodando escenas de la quinta entrega de Indiana Jones. Crédito: LUDOVIC MARIN/ | Getty Images

El actor americano Harrison Ford, nuestro Indiana Jones, se encuentra actualmente en Italia, específicamente en Sicilia rodando escenas de una producción cinematográfica. Y aunque usted no lo crea, los actores también son humanos y cometen errores, fallan. Esta vez, Ford se descuidó y dejó caer su tarjeta de crédito mientras caminaba por una playa y ni siquiera lo notó.

No fue hasta que recibió una llamada de la policía de Mondello, un pueblo costero cerca de Palermo, que el actor supo que su tarjeta de crédito Mastercard estaba en manos de otra persona, quien por suerte al encontrarla tirada en la playa fue directamente a la policía a entregarla.

Es posibles que muchos crean que si alguien encuentra una tarjeta “Diamond” del emblemático actor Harrison Ford podría pedir alguna recompensa y en este caso, el buen samaritano solamente pidió una “selfie” con la codiciada estrella ‘hollywoodense’ de 79 años, según información suministrada por la agencia de noticias AP.

El buen samaritano resultó ser un turista, en las redes se ha dicho que es alemán, británico y hasta italiano, pero la nacionalidad no importa sino el buen gesto. La policía indicó que el joven se negó a recibir recompensa del actor. No todos los días alguien encuentra una tarjeta “Diamond”, de alguien a quien se le calcula una fortuna de $300 millones de dólares al ser uno de los actores mejores pagados de Hollywood.

Indagando un poco en redes sociales llegamos al usuario del “buen samaritano”, quien resultó ser Simon Milewski, un aficionado fotógrafo que ni siquiera publicó la foto en su perfil, sino más bien replicó en “stories” a los medios que halaron de la noticia.

Harrison Ford llegó a recuperar su tarjeta en la comisaría local, con vestimenta deportiva y posó amablemente tanto con los agentes policiales como con el turista que hizo la caridad de devolver la tarjeta de crédito perdida.

El comunicado de la policía de Mondello decía que Ford había expresado estar “feliz de conocer un lugar tan bello como honesto”.

Ford se encuentra en Italia filmando escenas de la quinta entrega de Indiana Jones, a 40 años de la primera entrega de esta emblemática película. El rodaje del film ha sufrido varios inconvenientes y reprogramaciones por lo que su estreno están finalmente pautado para el año 2023. Por eso el elenco de la película ha tenido tiempo de hacer un poco de turismo en el país europeo.

**

En esta nota

HarrisonFord indiana jones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain