Andrea García da a conocer la razón por la que no asistió al funeral de su padre, Andrés García

El fallecimiento de Andrés García ha acarreado polémicas por la ausencia de algunos de sus hijos en su despedida, y por ello Andrea García revela porqué no fue al funeral de su padre

Andrea García habla de su padre Andrés García | Mezcalent.

Andrea García habla de su padre Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El fallecimiento del primer actor Andrés García trajo diversos escándalos. Entre ellos la ausencia de sus hijos en su funeral, ya que sólo asistió Leonardo García, el hijo de en medio y de su primer matrimonio. 

Muchas celebridades se hicieron presentes, entre ellas Aracely Arámbula y Rosa Gloria Chagoyán, mejor conocida como “Lola la Trailera”, asistieron a despedirse del que fue su compañero en obras de teatro, producciones de cine y televisión

Pero las ausencias más notables fueron las de Andrés Jr y Andrea. Al respecto, la artista rompió el silencio y en una breve entrevista reveló los verdaderos motivos que la llevaron a tomar la decisión de no presentarse.  

“Desafortunadamente, yo vivo al día y si no trabajo no pago la renta y ya yo había perdido permiso para lo de la obra tres días, y si no voy a trabajar me corren, entonces no sé si pueda ir. Voy a hacer todo lo posible, pero no estoy segura de que pueda ir”

ANDREA GARCÍA

Esto lo señaló en una breve charla de la actriz de 47 años de edad con el programa “Hoy”, en el que agradeció las muestras de cariño por parte del público, así como a los medios de comunicación que le han hecho un homenaje a su padre recordando su vida y obra.  

“Gracias por respetar estos momentos privados, personales y bendiciones a toda la gente que siempre tuvo sentimientos bonitos y pensamientos positivos para nosotros”

ANDREA GARCÍA

Margarita Portillo, viuda del actor de “Pedro Navaja”, decidió hacer el funeral a puertas abiertas, a donde sí llegó Leonardo, junto a su madre, Sandra Vale, quien fue la esposa en su momento del reconocido actor. 

Al encuentro asistió su hijo Leonardo García acompañado de su mamá Sandra Vale, los cuales dirigieron emotivas palabras para el galán de cine y televisión de los años 80 y 90. En tanto, sus demás hijos no llegaron a darle el último adiós a su papá, por lo que la única que dio declaraciones a los medios de comunicación fue Andrea García. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrea García Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain