Andrea, hija de Andrés García, al borde del llanto habla de la muerte de su padre | VIDEO

Andrea García estuvo a punto de llorar en una alfombra roja cuando le preguntaron sobre su padre, Andrés García

Andrea García rompe en llanto | Mezcalent.

Andrea García rompe en llanto | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte del primer actor Andrés García las polémicas han estado a la orden del día. Y una de ellas involucra a su hija Andrea García

La actriz de “La Usurpadora” concedió una entrevista en la que habló sobre la muerte de su padre, pero desafortunadamente rompió en llanto al recordarlo a pesar de que llevaban bastante tiempo distanciados por distintas razones. 

Durante un evento de la farándula en donde el programa “Al rojo vivo” entrevistó a Andrea García sobre el reciente fallecimiento de su papá, Andrés García, protagonista de “Pedro Navaja”, “El privilegio de amar” y “El pantera”.  

Justo al borde de las lágrimas, la estrella de televisión agradeció a toda la prensa y al público que apoyó a su papá hasta su último día con vida. Reconoció que el primer actor tenía un carácter demasiado fuerte que lo acompañó durante toda su vida.  

“Gracias al público, a la prensa, a todos los que apoyaron la carrera de mi papá” 

ANDREA GARCÍA

Mientras que la famosa actriz y hermana de Leonardo García, señaló que le costó muchísimo comunicarse con su papá en los últimos días. Pero la última vez que platicaron tuvieron una gran conexión. Confesó que ya no está sufriendo ya que sus enfermedades fueron demasiadas.  

“Desafortunadamente los últimos días llamé y llamé y no hubo manera. La última vez sí hubo una conexión de alma a alma, sí pude despedirme. Ya no está sufriendo”

ANDREA GARCÍA

Finalmente, la hija de Andrés García dijo que hasta el momento no se ha podido comunicar con sus hermanos, Leonardo y Andrés, pero espera estar presente en el último adiós del galán del Cine de Ficheras: “No he podido hablar con mis hermanos”.  

En sus últimos días con vida, Andrés García concedió una entrevista en la que desconoció a Andrea García como su hija, asegurando que estaba relacionada con un sin fin de controversias. Días después la actriz dijo que arreglaron todos sus problemas.  

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrea García Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain