Andrea, hija de Andrés García, rompe el silencio tras la muerte de su famoso padre

La actriz mexicana Andrea García, hija del recién fallecido actor Andrés García, decidió hablar por primera vez tras la muerte de su famoso padre

Andrea García rompe el silencio sobre su papá | Mezcalent.

Andrea García rompe el silencio sobre su papá | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La muerte Andrés García expuso algunas heridas a nivel público como fue el caso de las despedidas que no pudo tener con sus hijos, de acuerdo a su viuda, Margarita Portillo. 

Pero la que ahora acaparó los reflectores fue la hija del actor dominicano, Andrea García. Quien decidió romper el silencio sobre la muerte de su famoso padre. 

Pues de plano nadie esperaba que se pronunciara al respecto después de que no consiguiera reconciliarse con él. Al menos eso señaló tanto la viuda del histrión del Cine Mexicano, y él mismo lo repitió previo a enfermarse. 

Por medio de su cuenta en Instagram, Andrea García, hija de Andrés García, compartió un conmovedor mensaje con el que dio el último adiós a la estrella de la televisión mexicana que perdió la vida a los 81 años de edad. 

La actriz de telenovelas como “Triunfo del amor”, “La Usurpadora” y “Al diablo con los guapos” aprovechó su cuenta para subir una imagen del mar de Acapulco en el estado de Guerrero en México.

Lugar que su famoso padre amaba y que pasó sus últimos años de vida. Por ello Andrea aprovechó la postal para hacerle una sentida dedicatoria. Agradeciendo a su papá por todas las “memorias” y todo lo aprendido.  

De igual forma le deseó un eterno descanso y agradeció todas las muestras de apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y los de su fallecido papá.  

“Gracias por las memorias, gracias por todo lo aprendido, espero que las playas de Acapulco que tanto amabas sean más hermosas allá arriba, descansa en paz papá. Gracias a todos por su apoyo y bendiciones”

ANDREA GARCÍA

Como era de esperarse, el mensaje de la actriz no pasó desapercibido para nadie ya que a los pocos minutos recibió cientos de muestras de apoyo por el sensible fallecimiento del primer actor. Otros le reconocieron que se haya tomado unos minutos para escribir el conmovedor mensaje. 

Sigue leyendo:

En esta nota

Andrea García Andrés García Leonardo García Margarita Portillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain