Así es la sencilla casa de Acapulco donde Andrés García pasó sus últimos días de vida

El primer actor Andrés García murió y será velado lejos de El Paraíso, su famosa casa de Acapulco, ya que los últimos meses de vida los pasó en casa de su viuda

Casa Andrés García

Así luce por fuera la casa donde murió el primer actor Andrés García. Crédito: Mezcalent | Google Maps

La tarde del martes 4 de abril el mundo del espectáculo se volvió a vestir de luto, ahora por la muerte del primer actor Andrés García, quien pasó sus últimos meses de vida en la casa de Margarita Portillo, su viuda.

La propiedad, que es la misma en la que serán velados sus restos, no cuenta con los lujos con los que gozaba en su imponente mansión a orillas de la playa, pero sí tenía todas las comodidades para una persona que presentaba severos problemas de salud.

“Andrés abandonó este plano terrenal a las 15:07 horas. Su cuerpo será velado en esta, que es su casa, a partir de mañana 5 de abril, a las 09:00 horas, en la calle Urracas No. 20 del Fraccionamiento Costa Brava de la ciudad y puerto de Acapulco”, escribió su viuda en la cuenta de Instagram del afamado actor.

Hasta el lugar ya fueron enviadas varias coronas de flores, siendo la de Anahí y su esposo, Manuel Velasco, las primeras en llegar.

¿Cómo es la casa donde murió el primer actor Andrés García?

La casa, ubicada entre las calles de Urracas y Jardín, cuenta con una fachada de piedra, con un portón negro y con una muy vasta vegetación.

En esta casa serán velados los restos del primer actor Andrés García (Google Maps)
En esta casa serán velados los restos del primer actor Andrés García (Google Maps)

Por medio de un video, con duración de más de 20 minutos y grabado en las horas posteriores a una de sus reiteradas caídas, el protagonista de ‘Mujeres Engañadas’ nos permitió conocer a detalle la habitación en la que meses más tarde fallecería.

La recámara, desde la que tenía unas muy lindas vistas de la naturaleza, estaba conformada por una cama grande, por dos mesas laterales y por algunos aparatos de ejercicio.

Es completada por una cómoda roja, por una televisión, por un perchero, por un retrato suyo a lápiz y por una mesa de antecomedor con espacio para cuatro sillas de diversos diseños, por lo que la compañía no le faltaba.

Sus problemas de salud y sus constantes caídas llevaron a Margarita Portillo a alejarlo de la emblemática casa que el actor poseía en el puerto de Acapulco, pues debía estar bajo supervisión constante, sin embargo, él nunca perdió la esperanza de algún día volver a El Paraíso, como él llamaba a su hogar y donde deseaba que sus cenizas fueran esparcidas.

Sigue leyendo:

Shakira en Miami: Conoce qué famosos serán los vecinos de la cantante
Conoce la mansión que Kylie Jenner y Travis Scott quieren vender por $19,900,000 de dólares
Karina Banda vuelve a Miami tras despedirse con mucha nostalgia de su casa en Argentina
Así es la exclusiva mansión de Miami a la que se mudó Shakira tras salir huyendo de Barcelona

En esta nota

Acapulco Andrés García casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain