VIDEO: Andrés García confiesa que se intentó suicidar y revela la razón por la que no lo hizo

Andrés García confesó que intentó suicidarse y dio a conocer que tenía el contacto de la persona que podría ayudarlo a conseguir su cometido

Andrés García | Mezcalent.

Andrés García Crédito: Mezcalent

El reconocido actor de telenovelas, Andrés García fue un histrión ampliamente reconocido en el medio artístico gracias a su talento innato para la actuación y a su agradable físico, mismo que lo llevó a convertirse en el ídolo de muchas mujeres.

Sin embargo, los excesos de una vida glamurosa terminaron cobrándole factura al hacerlo padecer cirrosis, enfermedad que poco a poco fue mermado su estado de salud.

Al grado de que las diferentes dolencias que padece lo llegaron a hacer pensar que el suicidio era la única manera para terminar con su suplicio, así lo expuso Andrés García en exclusiva para Ventaneando.

“Sí, llegué a pensar un par de momentos, un par de veces en el suicidio. Era tan incómodo, con tantos dolores que llegué a pensar: ¿qué caso tiene seguir viviendo en malas condiciones? Voy a preparar mi salida”

ANDRÉS GARCÍA

Detalló que la manera en la que pensaba acabar con su vida era adentrándose al mar de su playa, ya que está consciente que las olas ahí son muy bravas, sin embargo, también temía que esto no lo matara y sólo terminara con más lesiones corporales.

Por ello, admitió que la forma más viable para suicidarse era con una sobredosis de pastillas, ya que así “podría irse tranquilamente”. E incluso aseguró tener el contacto de alguien que le podría proporcionar dichos narcóticos. Sin embargo, Andrés García confesó que no llegó a suicidarse porque no tuvo el valor de adentrarse en esa aventura sin retorno que llegó a considerar como la solución para su dolor.

Mientras que sigue teniendo problemas con su hija Andrea, así lo reveló en entrevista para TVyNovelas, además, añadió que sólo mantenía comunicación con sus hijos Andrés Jr. y Leonardo ya que Andrea se había distanciado de su familia y negó ser su padre.

“Andrea ni es hija mía y no hay nada qué arreglar; te voy a decir la verdad, yo la reconocí para ayudarla en su carrera y con el nombre, pero no supo agradecerlo. Para mí, Andrea ni siquiera existe. Es una mala persona, se metió con gente de la mafia negra, sé que está metida hasta en la prostitución; yo traté de aconsejarla y me inventó una tontería”, dijo el actor señalando que su hija supuestamente lo había acusado de abusar de ella.

Por su parte, Margarita Portillo, esposa del actor, aseguró que ella contribuyó a quitarle esas ideas suicidas a Andrés García, argumentando que a él no le correspondía esa decisión, ya que sólo Dios puede quitar la vida.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrea García Andrés García Leonardo García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain