VIDEO: Andrés García confesó que ya arregló sus pendientes legales tras enfermarse de cirrosis

Andrés García confiesa que ya se encuentra poniendo sus papeles en orden para que su pareja se quede protegida si le llega a pasar algo

Andrés García | Mezcalent.

Andrés García | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Después de asustar al mundo del entretenimiento tras ser internado de emergencia, el actor dominicano Andrés García, de 81 años, generó preocupación alrededor de su estado de salud luego de darse a conocer las imágenes en las que aparece con una fuerte lesión en la cabeza.

En un video publicado por medio de su canal de YouTube, el actor de “El Privilegio de Amar” apareció con un semblante de debilidad y agotamiento al hablar de sus padecimientos, mismos que lo tienen pensando en el final de su vida.

Ante este escenario, en la entrevista con “De primera mano” de Grupo Imagen, García confesó que está arreglando las cosas con su esposa para no dejarla desprotegida cuando llegue ese momento.

“Voy a hacer la lucha, pero estoy arreglando las cosas con Margarita, para que no vaya a ser que me vaya yo de repente y la deje en el aire”

ANDRÉS GARCÍA

Conjuntamente, Don Andrés aseguró que ha recurrido a instancias legales para que su mujer, y algunos de sus descendientes puedan acceder a su herencia.

“Venimos de la notaría, estoy poniendo las cosas a nombre de ella, la mayoría, y algunas otras a nombre de algún otro hijo que se lo merece”

ANDRÉS GARCÍA

Aunque el actor vivía solo en su residencia frente al mar, en estos momentos su esposa, Margarita Portillo, le pidió que viviera con ella para cuidarlo ante su delicado estado. “Llevo con ella dos días, ya estoy mejorando poquito a poco”, platicó.

A principios de abril pasado, el artista preocupó a sus seguidores tras aparecer internado en un hospital. En esa ocasión dijo que se trató de una transfusión de sangre a la que se sometió.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain