Roberto Palazuelos confirma que Andrés García terminó en el hospital por una fuerte caída

“El Diamante Negro” informó que el hijo de Andrés García, Leonardo García, le llamó para avisarle que su padre estaba en un hospital luego de sufrir una caída muy severa

Roberto Palazuelos confirma que Andrés García terminó en el hospital por una fuerte caída

Andrés García terminó en el hospital tras una caída.  Crédito: Mezcalent

Al parecer en recientes semanas el mundo del entretenimiento sólo está recibiendo desoladoras o polémicas noticias, así como preocupantes, como fue el caso de la hospitalización de emergencia que sufrió el actor dominicano, Andrés García, quien habría sufrido una aparatosa caída, así lo dio a conocer el empresario y también actor, Roberto Palazuelos.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el actor de televisión detalló que Leonardo, hijo del protagonista de “El privilegio de amar”, le notificó que su papá fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La repentina hospitalización de Andrés García ocurre horas después de que compartiera un video en su canal oficial en YouTube en el que declaró que su final “estaba cerca”, lo que dejó en completo shock a sus millones de seguidores.

Resulta que el actor de cine, teatro y televisión detalló en un video publicado que sufrió una fuerte caída que le provocó una herida en la frente. Sin embargo, Roberto Palazuelos desconoce si este es el motivo que lo obligó a ser trasladado de emergencia a un hospital.

Durante su enlace con el equipo de Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el actor conocido como el “Diamante Negro” apuntó que recibió una llamada por parte de Leonardo, por lo que no estaba enterado bien de lo sucedido, pero dijo que iba a estar al pendiente de la salud de su amigo.

“Recibí una llamada de Leonardo. Ahorita voy a ver qué está pasando”

ROBERTO PALAZUELOS

Además, el empresario contó que se mantiene distanciado de Andrés García, pero es algo que tiene que solucionar ya que no se puede permitir que una “tontería” lo aleje de una persona que ha sido importante a lo largo de toda su vida.

Cabe recordar que, hace unos meses, Andrés García informó que Roberto Palazuelos sería su heredero universal; sin embargo, a los pocos días sufrieron un distanciamiento después de que el joven actor “minimizara” las propiedades que tiene el ex galán de telenovelas.

También te puede interesar:

En esta nota

Andrés García Roberto Palazuelos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain