VIDEO: Padre de Luis Miguel habría pedido a Andrés García matar a Marcela Basteri, confirma Fito Girón

Luisito Rey le habría solicitado a Andrés García que matara a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, así lo confirmó famoso presentador mexicano

Luisito Rey y Marcela Basteri | Mezcalent.
Luisito Rey y Marcela Basteri | Mezcalent.
Foto: Mezcalent

Fito Girón, cantante mexicano y “showman” radicado actualmente en los Estados Unidos y exitoso conductor de programas como “Fiebre del 2” o “La Carabina de Ambrosio” en los años 70 y 80 para la cadena Televisa, apoyó las declaraciones vertidas por el actor Andrés García sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri.

Girón, quien en sus mejores épocas se codeó con figuras de la talla de Tom Jones, el productor de Michael Jackson, Quincey Jones y Alice Cooper o Gloria Gaynor, afirmó que Andrés García no miente respecto a que Luisito Rey, padre de Luis Miguel, le pidió que mataran a Marcela Basteri en la casa de Las Matas.

“Yo sé que Andrés no miente, y estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a Marcela Basteri y luego le pidió también al ‘Negro Durazo’ que la mataran y también se negó… todas estas cosas, son cosas en las que no puedo opinar”.

FITO GIRÓN

Sobre Luis Rey, Girón aseguró que fue un cantante fracasado al que conoció en las escalinatas de Discos Orfeón junto con un desconocido en ese entonces, Joan Sebastian, en esa época Rey ‘estaba muerto de hambre’, había cantidad de artistas esperando una oportunidad para salir adelante en la carrera artística.

Sin embargo, señaló que a pesar de que Luis Rey no era un cantante de renombre, sí es el responsable de hacer de Luis Miguel el gran artista que es ahora, por lo que, de acuerdo a Girón, el intérprete de “La Incondicional” debería estar más que agradecido con su progenitor, a pesar de todos los malos ratos que lo hizo pasar durante su niñez y juventud, que lo privaron de volver a ver a su madre.

Finalmente, Fito Girón, se hizo muy famoso en las décadas de los 70 y 80 como cantante, conductor y bailarín, esto último le abrió las puertas para ser considerado como todo un “showman” por sus habilidades, sobre todo para la música disco tanto en México como años después en los Estados Unidos, por lo que se ganó el mote del “Mexican Tom Jones”.

Durante su mejor época como conductor y bailarín, tuvo la fortuna de ver y escuchar cantar a un Luis Miguel a petición de su padre Luis Rey, precisamente en su casa, de ahí nace la famosa presentación que se ve en Luis Miguel: La Serie, en la que Micky canta “La malagueña”, justo en la sala de la casa de Fito Girón.

También te podría interesar: