Giménez todo un ídolo: hinchas del Feyenoord usan bandera de ‘Super Santi’ con el escudo de Cruz Azul en Países Bajos
El mexicano posee 10 goles en la presente temporada, siendo así uno de los pilares ofensivos del posible próximo título del equipo, todo esto a falta de seis jornadas en Países Bajos
Santiago Giménez se ha convertido en un ídolo del Feyenoord, algo que no nos debe extrañar debido a que ha anotado en diversas ocasiones para el equipo, lleva seis juegos en fila, y es por este motivo que ahora en la casa del equipo de Países Bajos se vio una bandera con el escudo de Cruz Azul acompañado de un “Super Santi”.
Este gesto por parte de la hinchada se vio en la octava victoria seguida del equipo donde hace vida Santi, y en el que anotó para sellar la aplastante goleada 5-1. Luego, en redes sociales, se vio como la misma cuenta del equipo en Español le dieron visibilidad a la bandera de La Máquina.
Sin duda alguna, este es un gesto para el goleador que emociona no solo a Giménez, sino que también le puede abrir las puertas de llegada a otros talentos emergentes del cuadro cementero, pues al menos el cariño para el club celeste ya está presente en Feyenoord.
De forma conjunta, el cuadro celeste también reaccionó al post, pues se vio como compartió el mensaje original dado por el equipo de Países Bajos mientras lo acompañaba con algunos corazones de color azul.
Acciones del compromiso
El primer tanto llegó al 29, un autogol del marroquí Es Yassin Oukili abrió la cuenta del líder que amplió en el 31 con el primer gol de Paixao. El tercero fue en el 39, firmado por Qulindschy Hartman.
Tras el descanso emergió la figura del mexicano Giménez que asistió a Paixao para hacer el cuarto y anotó el quinto tras recibir un balón de Orkun Kokcu.
Con la victoria, el cuadro donde hace vida el azteca mantiene los ocho puntos de distancia respecto al segundo, el Ajax, cuando quedan seis jornadas para el final. Por su parte, Giménez suma 10 goles y dos asistencias en la Eredivisie, solo 4 tantos menos que el líder goleador de la competencia, Xavi Simons.
Sigue leyendo: