Randy Arozarena conectó otro jonrón y los Rays de Tampa Bay siguen invictos en las Grandes Ligas
Randy Arozarena empujó 4 carreras y su segundo jonrón de la temporada. El mexicano Isaac Paredes también impulsó 3 carreras en el encuentro
Los Rays de Tampa Bay son el mejor equipo de las Grandes Ligas en la primera semana de la temporada 2023. Son uno de los equipos con más jonrones, mejor diferencia de carreras, mejor pitcheo y han ganado los primeros ocho juegos de la temporada de manera consecutiva.
El sábado 8 de abril, Randy Arozarena siguió encendido con el bate y conectó su tercer cuadrangular en la temporada para contribuir a la paliza 11-0 ante los Atléticos de Oakland en el Tropicana Field de Tampa Bay.
Los Rays abrieron el marcador con un hit del mexicano Isaac Paredes que impulsó dos carreras en el cierre del cuarto inning. En el quinto capítulo empezó la fiesta de Randy Arozarena con un hit con las bases llenas que trajo dos rayitas más para ampliar el marcador 4-0.
Manuel Margot con un cuadrangular solitario y Brandon Lowe con otro jonrón de tres carreras puso el juego por paliza de 9-0 en el sexto inning.
Y en el octavo inning, Randy Arozarena aprovechó un pitcheo alto para despachar su segundo vuelacerca de la temporada y sentenciar la paliza 11-0 ante los Atléticos de Oakland que buscarán este domingo 9 de abril evitar la barrida en tres juegos consecutivos y quitarles el invicto a los Rays de Tampa Bay.
Arozarena terminó con 2 hits en 5 turnos al bate, 4 carreras producidas y 1 anotada. Mientras que el mexicano Isaac Paredes se fue de 3-1 con un hit y tres carreras empujadas en la productiva noche.
Por lanzador, Jeffrey Springs ganó el juego y tiene 13 innings consecutivos sin permitir una carrera.
El último equipo que había comenzado una temporada de las Grandes Ligas con una foja de 8-0 fueron los Reales de Kansas City, que ganaron sus primeros nueve compromisos de la temporada de 2003, aunque en esa campaña Kansas City no avanzó a la postemporada.
Los Rays de Tampa Bay son el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas en ganar sus 8 primeros juegos por cuatro carreras o más. El equipo ha anotado 64 rayitas en los ocho encuentros mientras que solo les han anotado 18.
Sigue leyendo:
El mexicano Isaac Paredes dio un gigante Grand Slam y los Rays de Tampa Bay continúan invictos