5 vestidos temáticos de princesas Disney para usar en tus quinceaños
La temática de Disney es ideal para usar un gran vestido de corte princesa durante la celebración de los 15 años, el cuál puede estar inspirado en las clásicas princesas de las películas tales como Bella (La Bella y la Bestia), La Cenicienta, Ariel (La Sirenita), Blancanieves o Jazmín (Aladín)
Si hay algo que caracteriza al mundo de Disney es la habilidad de transportarnos a un mundo de sueños, lleno de magia y diversión, lo que lo hace ideal para una fiesta temática de quinceaños.
Esta temática es ideal para usar un gran vestido de corte princesa durante la celebración de los 15 años, el cuál puede estar inspirado en las clásicas princesas de Disney tales como Bella (La Bella y la Bestia), La Cenicienta, Ariel (La Sirenita), Blancanieves o Jazmín (Aladín).
Si bien puedes mantenerte fiel a uno de los modelos que usan estas princesas, también puedes simplemente usarlo como inspiración para buscar un vestido con detalles como tul, bordado y cristalería característico de la realeza.
Una vez que elijas el vestido, es muy probable que la decoración general del salón este orientada al mismo, por ejemplo, si elegiste un modelo como el de la princesa Bella o la Cenicienta es probable que la decoración del salón sea mas formal y de colores suaves o sobrios a tono; en cambio si tu idea es buscar un estilo mas similar a princesas como Ariel o Jazmín, la decoración tendrá colores mas llamativos y brillosos.
Si deseas una celebración colmada de magia como sacada de un cuento de hadas, a continuación te daremos 5 ideas de vestidos temáticos de princesas Disney para usar en tus quinceaños.
1. Vestido dorado al estilo de la Bella y la Bestia
Busca un vestido que haya sido confeccionado con satín y velvet, u otras telas finas y elegantes. Lo ideal es que disponga de tonalidades doradas y amarillas, y si quieres que tenga un aspecto aún más de la realeza, puedes añadir una capa para crear una apariencia realmente encantadora.
Debe ser un vestido vaporoso, ceñido en la parte superior y con hombros descubiertos. Preferiblemente tipo corset para crear una silueta más esbelta y realzar las curvas. La falda debe tener muchas capas para que se vea aún más realista.
Incluye un collar y diadema en tu oufit para que luzcas como toda una princesa de cuentos de hadas.
2. Vestido con diseño clásico de Princesa Aurora
Debes buscar un vestido de hombros descubiertos súper chic diseñado en un color rosado, preferiblemente. Lo ideal es que esté hecho de una tela de satén de textura suave y agradable a la piel, con un diseño clásico con una amplia falda, al estilo de la princesa Aurora.
Aunque tiene hombros descubiertos, las mangas deben llegar hasta las muñecas, y puede contar con detalles en blanco en el cuello y la cintura, lo que define mucho mejor la figura.
Si deseas hacer tus sueños realidad y convertirte en una princesa de Disney por una noche, con este vestido lo lograrás. Podrás combinarlo con accesorios brillantes de color plateado y un peinado recogido.
3. Vestido azul platinado inspirado en la Cenicienta
Para crear un look como el de la Cenicienta, debes optar por un vestido azul con corsé confeccionado en poliéster. Tiene que contar con una falda amplia y hombros descubiertos que le da un toque muy clásico, así como incluir guantes largos de color blanco, gargantilla con joyas y una brillante tiara.
Es ideal para esta ocasión tan especial donde puedes cumplir tus sueños y sentirte como una princesa extraída del maravilloso mundo de Disney.
4. Vestido de Frozen con brillos y transparencia
Para un vestido con diseño original que esté inspirado en Elsa, una de las protagonistas de Frozen, debes buscar una pieza preferiblemente confeccionada con algodón y poliéster, dos telas súper suaves y cómodas.
Es un vestido de corte recto con mangas transparentes que brindan elegancia y es perfecto si eres amante de los brillos y las lentejuelas. Se adaptará muy bien a tu cuerpo porque es ceñido, lo que realza la figura, y te hará ver fantástica durante toda la fiesta.
5. Vestido de fantasía y mariposas
Si no te quieres inspirar en ninguna princesa en particular, pero quieres que tenga ese toque mágico de Disney, opta por vestido de hombros descubiertos sin mangas. Lo ideal es que tenga un corset hasta la cintura para que se marque muy bien tu figura, y la falda debe ser muy vaporosa. Busca telas satinadas para un mejor efecto de cuento de hadas.
Si buscas alejarte de lo tradicional y llenarte de fantasías, este diseño es ideal para ti.
También te puede interesar: 10 vestidos cortos para estar cómoda en tu fiesta de quinces sin dejar de lucir elegante