iOS 17: qué funciones nuevas puedes esperar cuando actualices tu iPhone

Te contamos cuáles son las novedades que traerá iOS 17 y cuáles serán los equipos que no podrán disfrutar de la actualización

iPhone 14

iOS 17 se espera que esté disponible a partir de los próximos meses para todos aquellos equipos compatibles con la actualización Crédito: Shutterstock

Una nueva filtración desde Apple reveló más detalles acerca del iOS 17, la próxima actualización del sistema operativo para equipos móviles de la compañía. Información publicada por diversos insiders de la industria y conocedores de la marca apunta a que la nueva versión representará un salto de calidad importante para los usuarios.

Esto se debe en parte a que ofrecerá una mejora considerable en cuanto a dos aspectos fundamentales como lo son la fiabilidad y el rendimiento de los dispositivos. Esto se traducirá en una experiencia más fluida al momento de navegar por el sistema operativo.

Además de las mejoras en el rendimiento y estabilidad, el botón de búsqueda en la parte inferior de la pantalla, que fue incluido en la versión anterior del iOS (iOS 16), también será mejorado en la próxima actualización del sistema operativo. Según los informes, se han hecho mejoras significativas en la funcionalidad y la velocidad de la búsqueda, lo que facilitará a los usuarios encontrar lo que necesitan rápidamente.

En cuanto a la Isla Dinámica, se ha filtrado que la próxima actualización del iOS traerá nuevas funciones y mejoras significativas en la interfaz, lo que mejorará aún más su accesibilidad y facilidad de uso. 

Además, se ha confirmado que la Isla Dinámica estará disponible en todos los modelos de iPhone 15, lo que significa que Apple abandonará la estrategia de solo incluirla en los modelos más premium. Esto permitirá que más usuarios puedan disfrutar de la Isla Dinámica y sus funciones avanzadas, lo que probablemente aumentará la demanda de los nuevos dispositivos móviles de Apple.

Qué modelos no recibirán actualización

Al igual que en otras oportunidades, no todos los iPhones serán capaces de recibir la actualización de la nueva versión de iOS y como parte de las filtraciones ya sabemos cuáles son los equipos que se verán afectados por esta situación.

De acuerdo con expertos los iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X son los tres teléfonos de Apple que dejarán de contar con soporte para nuevas actualizaciones, por lo que no podrán gozar de las mejoras que implemente el fabricante.

Esto es algo que afectará también a un número similar de iPads como lo son los modelos  iPad Pro de primera generación de 9,7 pulgadas, el iPad Pro de primera generación de 12,9 pulgadas y el iPad de 5ª generación los cuales tampoco podrán actualizar.

Sigue leyendo:
No actualices a iOS 16.4 o podrías enfrentarte a uno de estos fallos de funcionamiento
iOS 16.4: para qué sirve el aislamiento de voz y cómo puedes activarlo para mejorar la calidad de tus llamadas
iOS 17: filtran lista de iPhones que no serán compatibles con la próxima gran actualización

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain