Sospechoso es arrestado después de una persecución policial en el oeste de Los Ángeles
La persecución del vehículo sospechoso comenzó en Agua Dulce, al norte de Santa Clarita, y terminó en Wilshire; al parecer, el conductor pudo haber atropellado el pie de un oficial durante una parada de tráfico de rutina
Un sospechoso fue arrestado después de conducir a las autoridades en una persecución a alta velocidad la mañana de este lunes desde la localidad de Agua Dulce hasta el área de Wilshire, en el oeste de la ciudad de Los Ángeles.
Presuntamente, el sujeto agredió a un oficial en el área de Agua Dulce, al norte de Santa Clarita, y posteriormente escapó en un vehículo a toda velocidad hacia la Autopista 5 en dirección hacia el sur.
De acuerdo con algunos reportes, al parecer el sospechoso pudo haber atropellado el pie de un oficial durante una parada de tráfico de rutina.
En su huida, a bordo de un Jeep Cherokeee color granate, el sospechoso cruzó por Newhall, ingresó al Valle de San Fernando y continuó hacia la Autopista 405.
Los alguaciles del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles solicitaron la ayuda de la Patrulla de Caminos de California (CHP) para detener el automóvil sospechoso.
Las unidades terrestres abandonaron la persecución mientras el seguimiento del vehículo sospechoso continuó con la asistencia de un helicóptero de la policía.
La Jeep Cherokee continuó en su huida con rumbo al sur por la Autopista 405 hacia la ciudad de Los Ángeles.
La persecución por parte de unidades terrestres de la policía se reanudó cuando el vehículo sospechoso abandonó la Autopista 405, en Wilshire Boulevard, aproximadamente a las 11:00 a.m.
Fue momentos después de salir de la autopista cuando el sospechoso detuvo la Jeep Cherokee en Whilshire. Inmediatamente sacó las manos por la ventana del vehículo y comenzó a cumplir con todas las órdenes por parte de los oficiales hasta rendirse sin presentar ningún tipo de resistencia al arresto.
Durante unos momentos, Wilshire Boulevard y la rampa de salida de la Autopista 405 permanecieron cerradas mientras los oficiales de la CHP realizaban la detención del conductor sospechoso.
Sigue leyendo:
· Niño de 13 años en un automóvil robado provocó un accidente que dejó un muerto y 10 heridos en California
· Mujer arrestada por robar vehículo del LASD y ocasionar una persecución a alta velocidad
· Cuatro personas resultan heridas por accidente tras persecución de la policía en el centro de Los Ángeles