Embarazada en Luisiana muere luego de que adolescentes dispararan contra su auto por error
Una mujer con nueve meses de embarazo fue baleada por un grupo de adolescentes cuando se dirigía a una fiesta para encontrarse con unas personas que recogería en el lugar
Kerisha Johnson, de 36 años, con nueve meses de embarazo, quien daría a luz en los próximos días, recibió un disparo cuando intentaba recoger a personas de una fiesta en Baton Rouge, Luisiana.
Fue la noche del domingo que la policía la encontró sin vida dentro su auto, luego de atender llamadas de emergencia ante la detonación de disparos, cerca de un lugar donde se realizaba una fiesta de Pascua.
Tras la investigación resultó que Johnson conducía hacia la fiesta cuando varios individuos comenzaron a disparar contra su auto blanco, confundiéndola con una persona que con un automóvil similar, disparó al aire cerca de la fiesta.
Johnson intentó huir sin éxito, ya que fue alcanzada por las balas, matándola a ella y su hijo inmediatamente.
Los presuntos agresores fueron captados por la cámaras de seguridad del vecindario, donde se observa a tres hombres levantando armas de fuego, apuntándolas al vehículo de la víctima y disparando antes de huir de la escena.
La policía ordenó la detención sin derecho a fianza de los hombres con el tiroteo quienes responden a los nombres de Marques Porch, Gregory Parker y Derrick Curry, todos de 19 años, quienes fueron acusados de asesinato en segundo grado y feticidio en primer grado, según el Departamento de Policía de Baton Rouge.
Porch, uno de los agresores en su declaración señaló que le entregó armas a Parker y Curry antes del tiroteo. Mientras huía de la escena, Porch recibió un disparo de un tirador desconocido y sufrió lesiones que no pusieron en peligro su vida.
Antes de su arresto, Porch trabajó en la Oficina del Sheriff de West Baton Rouge y actualmente se desempeñaba como conductor de transporte y fue despedido luego de este tiroteo, según un portavoz de la oficina del alguacil.
Sigue leyendo: