Bed Bath & Beyond ofrecerá “grandes descuentos” después de anunciar que cerrará por bancarrota
La cadena informó que los clientes con cupones del 20% de descuento podrán utilizarlos en la venta de liquidación; sin embargo, destacó que ciertas condiciones aplicarán para las compras
Este domingo, la cadena estadounidense de tiendas minoristas, Bed, Bath & Beyond se declaró en bancarrota luego de una lucha incesante por mantener su negocio a flote y anunció que ofrecerá desde este 23 hasta el 25 de abril grandes descuentos.
Luego de tres décadas el cupón de 20% de descuento “Big Blue” de Bed, Bath & Beyond se convirtió en un ícono de la compañía, fue una exitosa estrategia de marketing para atraer y fidelizar a los compradores.
Ahora los clientes que cuenta con reserva de cupones de descuento del 20% podrán utilizarlo en la venta de liquidación, la cadena informó que espera vender toda su mercancía y luego cerrará sus tiendas.
En este sentido, la compañía destacó algunas advertencias para esas ventas con descuentos, en las que resalta que todos los artículos y productos comprados antes de este miércoles 26 de abril podrán devolverse hasta el 24 de mayo; sin embargo, las que se hayan hecho después del miércoles no aceptarán devoluciones. Las tarjetas de regalo se admitirán hasta el 8 de mayo y el 15 dejarán de aceptarse los puntos Welcome Rewards.
Según Burt Flickinger, experto minorista y director general de la consultora minorista Strategic Resource Group “los acreedores no querrían permitir que los compradores agreguen esos cupones de 20% de descuento además del 70% de descuento en los precios de liquidación”, dijo. Sin embargo, la compañía ya alentó a sus clientes a buscar mercancía con descuento para finales de esta semana.
Desde que la pandemia azotó fuertemente a las cadenas minorista, Bed, Bath & Beyond comenzó una gran lucha a la que se sumó la inflación, vendió sus acciones, llegó a acuerdos con asesores financieros y prestamistas, pero no logró recaudar lo suficiente. Este domingo la tienda de artículos para el hogar decidió apegarse al Capítulo 11 del Código de Quiebras de los Estados Unidos en una corte de Nueva Jersey.
Sigue leyendo: