La esposa de Drake Bell ha iniciado los trámites de divorcio

A una semana de que Drake Bell fuera reportado como desaparecido -para ser localizado unas horas después- su esposa Janet Von Schmeling ha iniciado los trámites de divorcio; el cantante dijo haberse enterado de la noticia por el sitio TMZ

Drake Bell

Drake Bell mantuvo en secreto su relación con Janet Von Schmeling durante más de dos años. Crédito: Gregg DeGuire for Teen Vogue | Getty Images

Janet Von Schmeling, esposa del cantante y actor Drake Bell, ha iniciado los trámites de divorcio en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, citando diferencias irreconciliables. Todo ello a una semana de que el artista fuera reportado a la Policía de Florida como “desaparecido y en peligro” (a las pocas horas fue localizado sano y salvo).

Bell, de 36 años, también hizo una sorpresiva publicación en su cuenta de Twitter, escribiendo que se había enterado de la decisión de Von Schmeling a través del sitio de noticias TMZ. Pero también pidió a sus fans que vieran el videoclip de su nuevo sencillo “Going away”.

Drake ocultó durante más de dos años su relación con Janet, dando a conocer públicamente que era casado cuando varias de sus fans le preguntaron si tenía algún romance. En los últimos meses el cantante ha sido objeto de polémica, pues fue captado en el interior de su auto mientras aspiraba el contenido de unos globos, lo cual hizo que ingresara a un centro de rehabilitación. En cuanto a su supuesta desaparición, él argumentó que dejó olvidado su teléfono celular en el vehículo y que no se imaginaba el pánico que esto causó.

Sigue leyendo:

En esta nota

Drake Bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain