Drake Bell habría amenazado con atentar contra su vida antes de su “desaparición”

Una llamada al 911 alertó a la Policía sobre el presunto riesgo que estaba corriendo el actor, luego de eso lo reportaron "desaparecido y en peligro"

Drake Bell

Drake Bell. Crédito: Rob Kim | Getty Images

El actor y cantante Drake Bell fue reportado como desaparecido por el Departamento de Policía de Daytona Beach la mañana del jueves 13 de abril y posteriormente declarado vivo y “a salvo” horas más tarde. Aunque la celebridad dio a entender que se trató de un mal entendido, la revista TMZ reportó por qué su familia se preocupó.

Según el reporte policial al que tuvo acceso TMZ, Robert, el hermano de Drake, alertó a la Policía de Orlando sobre las declaraciones suicidas que había realizado el actor el miércoles por la noche.

El familiar detalló a las autoridades que Bell estaba en Winter Park, Florida, visitando a su esposa Janet Von Schmeling para discutir sobre el acuerdo de la custodia de su hijo. La pareja está separada desde enero.

El recordado protagonista de la serie de Nickelodeon ‘Drake & Josh’ había enviado mensajes de texto a su madre “angustiado e hizo declaraciones suicidas”. Supuestamente manifestó sus deseos de emborracharse y atentar contra su vida, por esa razón su familia encendió las alarmas y contactó a la Policía.

Ante la denuncia del hermano de la estrella, un agente policial de Orlando llamó al 911, conversación que TMZ también obtuvo. El policía se contactó con otro departamento para intentar obtener la ubicación del celular de Drake Bell y calificó la situación como “posible intento de suicidio” y detalló: “Básicamente hay una celebridad que tuvo una pelea con su esposa”.

La noticia de la desaparición del actor dio la vuelta al mundo porque las autoridades lo reportaron el jueves 13 de abril como “desaparecido y en peligro” por lo que durante horas hubo tensión respecto al caso.

Finalmente, Bell fue encontrado el mismo jueves y la Policía de Daytona Beach dijo: “En este momento podemos confirmar que los agentes de la policía están en contacto con el señor Bell y que él se encuentra bien”.

Horas después el actor publicó un tuit explicando con humor lo que había ocurrido, pero no dio detalles del trasfondo de la situación.

“Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche ¿Y (pasa) esto?”, escribió Drake en Twitter acompañado de un emoji llorando de la risa.

Los fanáticos se mostraron preocupados ante la situación y también hicieron memes sobre lo ocurrido.
***
Sigue leyendo:
Encuentran a Drake Bell: los mejores memes que dejó el susto por su desaparición
Drake Bell bromea y deja ver qué fue lo que ocurrió sobre su misteriosa “desaparición”
El cantante Drake Bell ingresa a rehabilitación luego de su separación de Janet Von Schmeling

En esta nota

Drake Bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain