Drake Bell bromea y deja ver qué fue lo que ocurrió sobre su misteriosa “desaparición”

Con un comentario bromista, el cantante y actor Drake Bell dejó ver qué aconteció sobre su misteriosa "desaparición"

Drake Bell

Drake Bell. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El jueves 13 de abril fue reportado como “desaparecido y en peligro” el actor Drake Bell. Horas más tarde la Policía de Florida lo halló “a salvo” y luego de eso él hizo sus primeras declaraciones.

A través de Twitter, la recordada estrella de Nickelodeon publicó un tuit burlándose y dejando ver qué fue lo que ocurrió para que lo reportaran desaparecido.

“Te dejas el teléfono en el auto y no contestas por una noche ¿Y (pasa) esto?”, comentó Bell agregando un emoji llorando de risa. El mensaje del actor ya cuenta con casi 28 mil likes y más de 2,500 retuits.

El también cantante de 36 años fue tendencia en redes sociales el jueves luego de que fuera reportado como desaparecido en Estados Unidos; también se temía que podía estar expuesto a algún peligro. Sin embargo, las autoridades lo encontraron en buen estado.

La Policía de Daytona Beach, en el noreste de Florida, luego de horas de no saberse nada de Drake Bell, confirmó en una actualización en las redes sociales que estaba “a salvo”.

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee en la publicación de la Policía

Bell dio un salto a la fama con la popular serie ‘Drake & Josh’. Durante su trayectoria ha tenido algunos problemas con la Justicia. En 2015 lo condenaron por conducir en estado de ebriedad y en 2021 se declaró culpable de dos delitos sexuales a menores de edad, pero más tarde aseguró que era inocente y que solo necesitaba contar con libertad provisional para poder ver a su hijo con Janet von Schmeling, que solo tenía unos meses de nacido.
***
Sigue leyendo:
El cantante Drake Bell es reportado como “desaparecido y en peligro”
El cantante Drake Bell ingresa a rehabilitación luego de su separación de Janet Von Schmeling
Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana: “es su carta de amor a México”

En esta nota

Drake Bell

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain