Encuentran a Drake Bell: los mejores memes que dejó el susto por su desaparición

Tras darse a conocer que Drake Bell estaba sano y salvo, internautas lidiaron con el susto de su desaparición con una ola de memes que compartieron en un mensaje que dejó el cantante en Twitter

Drake Bell

Drake Bell Crédito: Michael Loccisano | Getty Images

El actor y cantante Drake Bell fue encontrado “a salvo” luego de haber sido reportado como desaparecido el 13 de abril, tiempo después rompió el silencio y dejó ver que su misteriosa “desaparición” se trató de un mal entendido. Sin embargo, el susto dejó una lluvia de memes.

La Policía de Daytona Beach en Florida, Estados Unidos, emitió un reporte de desaparición del cantante y actor Drake Bell y mantuvo en tensión a los fanáticos de la estrella durante unas tres o cuatro horas después para decir que estaba seguro, pero no se precisó mayores detalles.

Bell rompió el silencio poco después y reveló que al parecer se trató de un mal entendido, al parecer, él solo olvidó responder el celular y eso creó el alboroto que terminó en una alerta de “desaparición y en peligro” que lo convirtió en tendencia en redes sociales el jueves.

“Dejas tu teléfono en el carro y no contestas por la noche ¿Y (pasa) esto?”, escribió Drake en Twitter acompañado de un emoji llorando de la risa.

Los internautas durante el tiempo de “desaparición” y luego del pronunciamiento de la recordada estrella de Nickelodeon han reaccionado con memes en las redes sociales.

Captura de pantalla de los memes en Twitter.

Aunque Drake Bell no precisó en dónde o con quién estaba, en los memes revivieron la serie ‘Drake y Josh’ que lo llevó a la cúspide para explicar qué había sucedido.

Captura de pantalla de los memes en Twitter.

Durante su trayectoria ha tenido problemas legales. En 2015 fue condenado por conducir en estado de ebriedad; posteriormente en 2021 se declaró culpable de dos delitos sexuales a menores de edad, pero después aseguró que era inocente y que solo necesitaba contar con libertad provisional para poder ver a su hijo con Janet von Schmeling, que solo tenía unos meses de nacido.

Sigue leyendo:
Drake Bell bromea y deja ver qué fue lo que ocurrió sobre su misteriosa “desaparición”
Drake Bell anuncia que protagonizará película mexicana: “es su carta de amor a México”
Josh Peck reacciona a la sentencia de Drake Bell

En esta nota

Drake Bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain