Galilea Montijo confiesa su deseo de entrar a OnlyFans y sus compañeros de “Hoy” se burlan de ella

Galilea Montijo se sinceró con sus compañeros del programa "Hoy", al dar a conocer que tiene la intención de abrir su cuenta de OnlyFans

Galilea Montijo quiere llegar a OnlyFans | Mezcalent.

Galilea Montijo quiere llegar a OnlyFans | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Galilea Montijo de nuevo acaparó los reflectores después de que revelara que en el programa “Hoy” sus intenciones de abrir su propia cuenta de OnlyFans 

A tan sólo unas semanas de anunciar su divorcia, Galilea no ha parado de generar controversia, y en esta ocasión usó de pretexto las recientes declaraciones de Irina Baeva sobre la famosa plataforma.

La pareja de Soto fue entrevistada por el programa “Hoy” de Televisa, quienes le preguntaron si ha contemplado la idea de volverse aún más famosa en esta plataforma para adultos.

Pues muchas celebridades como Yanet García, Sugey Ábrego, Ninel Conde y Celia Lora, y más han dado a conocer que el estar este medio les ha dado mucho éxito.

“No sé, ahorita no, en este preciso momento de mi vida creo que no es un tema de… digo no juzgo, no critico, es un tema de cada quien. Nunca digas nunca, uno luego dice cosas y ya a la mera hora no sabes, pero no”

IRINA BAEVA

Ante esto, Montijo mostró interés en abrir una cuenta de OnlyFans aunque, entre chistes, explicó que por su edad mejor abriría un “OnlyFlans”, argumentando que su cuerpo ya está “aguado por todos lados”.

Galilea por ello dio a conocer su interés en abrir su propia cuenta en la plataforma, pero antes de que Stanley pudiera responder, Andrea Legarreta mencionó que ya habían visto todo en el programa Hoy y que no pagarían para verlo de nuevo.

Por ello sus compañeros no le brindaron tanto su apoyo para esta posible nueva faceta en su carrera. Y pese a lo que ella diga, el cuidado de su cuerpo se ha convertido en algo muy importante para la tambiénn actriz.

“¿Qué opinan si yo abro mi OnlyFans?”, comentó Galilea, a lo que Paul Stanley y Andrea Legarreta contestaron: “Con todo respeto ya te hemos visto todo a ti, aquí en el programa, y sin pagar nada, tendrías que sacar material nuevo mamacita”.

Algo que desanimó por completo a la famosa conductora, y por ello hizo cara de decepción, admitiendo que ya no tendría mucho caso sacar su famoso canal.

Sigue leyendo:

David Bisbal regañó a Ángela Aguilar y Galilea Montijo la defiende
Ángela Aguilar rompe el silencio ante regaño de David Bisbal ¡Desmiente a Galilea Montijo y Andrea Legarreta!
Irina Baeva se sincera sobre si piensa o no incursionar en OnlyFans

Galilea Montijo contesta con humor si su ex esposo será papá de nuevo: “Que inviten al bautizo” | VIDEO
Galilea Montijo responde a polémica con Peso Pluma en la alfombra roja de los Latin AMAs 2023, con fotos

En esta nota

Galilea Montijo OnlyFans programa Hoy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain