Merle Uribe fue operada de emergencia debido a que le estalló un implante de seno

La exvedette de 68 años se recupera de una cirugía que, de no llevarse a cabo a tiempo, pudo haber puesto en riesgo su vida

Una bacteria afectó severamente el rostro de Merle Uribe

Durante años, Merle Uribe sostuvo una relación sentimental con el cantante Vicente Fernández quien siempre estuvo casado. Crédito: Mezcalent

Merle Uribe, exvedette que saltó a la fama entre la década de los 70 y 80s, recientemente volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación en México debido a que fue intervenida de emergencia.

La mujer de 68 años de edad, a quien en su momento se le relacionó por estar ligada sentimentalmente con el cantante Vicente Fernández, tuvo que viajar desde Cancún, Quintana Roo, hasta la Ciudad de México para someterse a una cirugía luego de que uno de sus implantes de seno le explotó con la enorme probabilidad de generarle un grave daño a su organismo, esto en caso de no haberse atendido a tiempo.

Durante una entrevista concedida a la revista TV Notas, Anathan Briss, quien funge como publirrelacionista de Merle, se refirió al complejo panorama al cual se enfrentó la vedette.

“Ella empezó a tener dolores muy fuertes, consultó con su cirujano y le dijo que urgentemente tenía que venir a la ciudad porque se le hizo un hoyo en uno de los implantes de su busto, el del lado derecho. Era peligroso sino le retiraban la parte afectada. Le costó un dineral porque es un procedimiento caro”, mencionó.

De esta manera, quien fuera una de las mujeres más atractivas de su tiempo salió del hospital durante el fin de semana incluso hasta con implantes nuevos, pero deberá continuar asistiendo a consulta para evaluar su proceso de recuperación.

Lo cierto es que Merle Uribe siempre ha estado acompañada por un complicado destino, pues durante su matrimonio fue una mujer violentada por el hombre que eligió para formar una familia.

Además, su belleza se vio opacada por una extraña bacteria que le provocó severas secuelas en el rostro y ello la obligó a realizarse varias cirugías, pero nunca volvió a ser la misma.

Durante años, la vedette cuyas piernas se mencionaba llegaron a estar aseguradas hasta por un millón de pesos, prácticamente desapareció de los escenarios y cuando intentó volver le resultó imposible brillar de la misma manera como lo hizo con anterioridad.

No obstante, periódicamente tendía a ser protagonista de distintas entrevistas donde recurrentemente se le cuestionaba por su romance con el “Charro de Huentitán”.

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain