Roberto Palazuelos presumió a su hijo en la costosa escuela militar donde estudia alejado de México

El “Diamante Negro” desea que su único vástago se eduque al estilo de vida estadounidense, pues desde hace mucho tiene su futuro asegurado

Roberto Palazuelos saltó a la fama gracias a su incursión en la televisión mexicana

Desde hace siete años, Roberto Palazuelos vive separado de su familia dedicado a incrementar su fortuna. Crédito: Mezcalent

Durante este fin de semana, el cual resultó feriado en México, el actor y empresario Roberto Palazuelos decidió aprovechar el tiempo y al lado de su exesposa Yadira Garza, optó por ir a visitar a su hijo en la institución donde recibe una educación más apegada al estilo de vida estadounidense.

Y es Roberto Jr. estudia en una academia militar ubicada en Culver, Indiana, donde el costo anual de la matrícula, por alojamiento y la comida ronda en $ 61,000 dólares.

De acuerdo a su sitio web, la institución fue fundada en 1894 por un empresario y filántropo estadounidense Henry Harrison Culver quien tuvo la idea de ofrecer un internado de preparación universitaria.

Quizá para Palazuelos le resultó una excelente idea educar a su vástago en una academia que ofrece a los jóvenes que lo pueden pagar, educación de alta calidad y un plan de estudios de liderazgo deliberado y diferenciado.

A través de la difusión de algunas fotografías en sus redes sociales, “El Diamante Negro”, como popularmente se le conoce, presumió la grata relación que mantiene con su familia a pesar de estar separado de su mujer desde hace siete años.

“Con mi Robert formándolo para el futuro, el mejor regalo a un hijo es su educación”, señaló el actor junto a una imagen publicada donde al joven se le aprecia portando un uniforme como si fuera un auténtico militar listo para responder a lo que el gobierno estadounidense le ordene hacer.

En la actualidad, el primogénito de Palazuelos Badeaux tiene 18 años y está a punto de elegir la carrera que habrá de seguir en la vida, la cual se presume estará alejada de los sets de televisión que le permitieron a su padre convertirse en una celebridad de la televisión mexicana y en un millonario empresario.

Cabe señalar que la más reciente participación de Palazuelos en un proyecto ligado al entretenimiento fue como protagonista del reality show “Palazuelos mi rey”, pero lo cierto es que el empresario prácticamente trabaja de hobby, pues es copropietario de un hotel ubicado dentro del parque Nacional Tulum, en Quintana Roo, donde además está asociado con Marko Petrovic Silva y Evea Silva López.

En dicho lugar, la habitación más sencilla tiene un costo cercano de $353 dólares por noche.

Asimismo, Palazuelos tiene inversiones en otros hoteles, compañías de arrendamiento de vehículos y hasta es socio del expresidente Vicente Fox en un proyecto que pretende comercializar cannabis de manera legal.

También te puede interesar:

En esta nota

Roberto Palazuelos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain