Búsqueda de adolescentes desaparecidas culmina en macabro hallazgo de 7 cuerpos en Oklahoma
Las autoridades buscaban a dos chicas recientemente desaparecidas y encontraron los cuerpos de siete personas en una propiedad rural en Oklahoma durante la búsqueda, incluido un delincuente sexual
Dos adolescentes que desaparecieron durante el fin de semana en la zona rural de Oklahoma fueron encontradas muertas el lunes por la tarde, sus cuerpos fueron descubiertos junto a su presunto captor, además de otros cuatro que aún no han sido identificados.
Según los informes de la policía, se envió una Alerta Amber después de que Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, desaparecieron. Se los consideró “en riesgo” y se creía que estaban con un violador convicto, Jesse McFadden, de 39 años.
Los peores temores de las autoridades se hicieron realidad al final del día, y la Oficina del Sheriff del condado de Okmulgee confirmó la muerte de las adolescentes, cuyos cuerpos fueron hallados en una propiedad rural en Oklahoma.
Sin embargo, se trató de un hallazgo aún mayor, pues otro de los cuerpos parecía ser el de Jesse McFadden, de 39 años, señalado como principal sospechoso de la desaparición de las chicas, dijo el alguacil del condado de Okmulgee, Eddy Rice,
McFadden era un delincuente sexual registrado que se suponía que iba a ser juzgado el lunes 1 de mayo en el condado de Muskogee.
Fue acusado en 2017 de usar un teléfono celular de contrabando en prisión para enviar mensajes sexuales a una adolescente.
Estaba en prisión en ese momento después de haber sido declarado culpable de violación en 2003 en el condado de Pittsburgh.
Tras el hallazgo, Rice dijo que “no tenía idea” de lo que condujo a las muertes. Dijo que fue “un día trágico en el condado de Okmulgee”.
Seguir leyendo:
• Tormenta de arena en Illinois deja 6 muertos y decenas de hospitalizados tras múltiples choques en la carretera
• Conductor ebrio embiste auto de recién casados; mata a novia y deja en estado crítico a esposo
• Acusan a una mujer en Arkansas de vender partes de cadáveres robados por $11,000