Así es el apartamento donde Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, vivirá con su futuro bebé

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya están más que listos para recibir a su primer hijo en común en el apartamento que comparten en Miami

Daniela Ospina y Gabriel Coronel

Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya esperan en casa la llegada de su primer bebé en común. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

La modelo colombiana Daniela Ospina, de 30 años y quien actualmente es pareja de Gabriel Coronel, ya se encuentra más que lista para recibir en casa a su segundo hijo. La mayor, Salomé, nació producto de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, con quien estuvo casada del 2010 al 2017.

La familia de cuatro vivirá, tal y como nos los presumió la propia Daniela, en un apartamento con grandes ventanales y espectaculares vistas de la ciudad de Miami. Trascendió que se ubica al interior del exclusivo Paramount Miami Worldcenter, donde los apartamentos van de los $750,000 a los $7,000,000 de dólares.

Por medio de un video, con el que dieron a conocer que serán papás, Daniela y Gabriel nos llevaron a conocer hasta su baño.

Esta habitación está compuesta por un tocador con un gran espejo, con wc, con bañera y con walk-in shower.

En el mismo material nos permitió conocer su sala, la cual está conformada por sofás de tono gris, por una mesa de centro, por una alfombra, por un candelabro, por plantas colgantes, por cuadros y por un ventanal que le obsequia unas envidiables vistas del panorama.

En ocasiones anteriores ya nos había presumido su comedor, un espacio ubicado entre la cocina y la sala, en el que goza de una mesa con capacidad para seis personas.

También nos ha mostrado su cocina, la cual es abierta y no tan amplia. Esta habitación está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una isla central.

Sigue leyendo:

Piqué podría mudarse a Miami para estar cerca de sus hijos; a Shakira no la haría feliz su idea
Expareja de Dani Alves aclara si fue echada por el futbolista de la casa en la que vivían en Barcelona
Toni Costa presume emocionado la nueva imagen de la cocina de su casa en Miami
Conoce el apartamento de soltera de Alix Aspe, la presentadora que dejó ‘La Mesa Caliente’

En esta nota

casas de famosos Daniela Ospina Gabriel Coronel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain