Niño egipcio muere estrangulado por compañeros de clase que pretendían quitarle unas monedas

Mustafa Izat creyó en la supuesta amistad de dos chicos que estudiaban en su misma escuela, pero estos abusaron de su inocencia dejándose llevar por su ambición

Mustafa Izat fue llevado con engaños a una casa abandonada donde le quitaron la vida

Un grupo de agricultores locales descubrió el cadáver de Mustafá y aterrorizados de inmediato dieron aviso a la policía. Crédito: Abid Katib | Getty Images

Mustafá Izat creyó en la invitación que dos de sus compañeros de clase le habían realizado presuntamente para jugar un rato después de salir de la escuela a la cual diariamente acudían a estudiar.

Sin embargo, nunca se imaginó que sólo se trataba de una trampa de la cual terminaría siendo asesinado de una manera por demás grotesca y desalmada.

De acuerdo con la policía de Egipto, el estudiante de 11 años fue estrangulado por otros dos menores de edad quienes al percatarse que llevaba £100 libras egipcias en el bolsillo, cifra equivalente a $2.3 dólares, fraguaron una estratagema para no sólo arrebatarle el dinero sino la vida misma.

La investigación realizada por las autoridades revela que presuntamente Mustafá Izat fue llevado con engaños a una casa abandonada que se ubica en el pueblo de Al-Buraijat, en la gobernación de Beheira, al norte de Egipto.

En dicho lugar, la pareja de delincuentes estranguló a su compañero de clase y de inmediato se repartieron el dinero que portaba en su bolsillo, pues su madre se lo había dado por ser Eid al-Fitr, el día que marca el final del Ramadán para los musulmanes.

Así que, al salir del colegio, en su camino de retorno a casa, debía comprarse una bebida refrescante y unas papas fritas con objeto de hacerle más amena la jornada.

Horas después de cometido el homicidio, un grupo de agricultores locales que pasaban por el inmueble abandonado, descubrieron el cadáver de Mustafá y de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Al respecto, Ahmed Khalaf, mayor general y jefe de policía les reveló a los medios de comunicación locales que después de realizarle la autopsia al cadáver del niño, se determinó que había sido estrangulado hasta la muerte, pues presentaba hematomas y abrasiones alrededor del cuello.

Ante la gravedad de los hechos, de inmediato se inició una investigación y, después de interrogar a los alumnos que estudiaban en el mismo salón de clase de Mustafa Izat, se descubrió a los dos responsables de su muerte a quienes se le fincarán cargos por homicidio, delito que en caso de ser probado implicaría un castigo ejemplar.

También te puede interesar:

En esta nota

Infanticidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain