Presuntos peleadores de artes marciales les dieron una golpiza a padres de familia en un campo de golf

Lo que se había planteado como una tarde para relajarse golpeando a la pelota con los bastones, terminó siendo una agitada práctica de combate sobre la grama sin que la policía se enterara del incidente

Hasta el momento la policía de Owasso no tiene ningn reporte de la riña que se produjo en el campo de golf

Un presentador de deportes señaló que la pelea registrada en el campo de golf de Bailey Ranch fue protagonizada por exluchadores de Artes Marciales Mixtas. Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

Una absurda discusión terminó en un brutal combate donde hombres presuntamente identificados como peleadores profesionales de Artes Marciales Mixtas les dieron una golpiza a varios padres de familia en el campo de golf de Bailey Ranch, el cual se encuentra en la ciudad de Owasso, Oklahoma.

Mediante un video que circula en redes sociales se aprecia la habilidad de los señalados como excombatientes del octágono para repartir impactantes golpes sobre la humanidad de cuanto civil se les puso enfrente.

El incidente cobró mayor relevancia después de que TJ Eckert, presentador deportivo en el condado de Tulsa, aseguró que los personajes con técnica depurada para lanzar golpes y quitarse otros más de encima, se trataban de peleadores profesionales que practicaban golf. No obstante, se negó a revelar sus nombres.

Al parecer existen dos versiones contradictorias sobre el motivo que produjo la riña entre adultos.

En primera instancia, Eckert menciona que una señora amenazó a los exluchadores de MMA y estos sólo respondieron ante el intento de amedrentarlos.

“Los golfistas (camisa rosa, calvo, etc.) dicen que los niños corrían por el campo, entonces ellos les dijeron que regresaran al otro lado de la cerca para que no los golpeara la pelota golf. Así que la señora de la casa les gritó a los golfistas que los papás los golpearían. Los golfistas son exluchadores de MMA”, señaló el presentador en mensaje compartido en Twitter.

En un segundo posteo, TJ Eckert describe una versión donde se responsabiliza a los golfistas de provocar el enfrentamiento.

“Los golfistas les dijeron a los niños que tuvieran cuidado. La señora de la casa hizo una broma. El calvo se asustó, gritó o insultó a sus hijos. Los hombres de la casa salieron corriendo a enfrentar a los golfistas y para defender a las mujeres y niños. Se produce la pelea”, indica el mensaje.

Cabe señalar que no se aclaró si hubo heridos graves o bien si la policía recibió alguna llamada solicitando acudir al campo de golf para ponerle fin a la pelea.

También te puede interesar:

En esta nota

pelea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain