Estudiante de secundaria muere al caer sobre el poste de una portería en Washington

El trágico incidente se produjo durante una clase de gimnasio mientras Brayden Bahme trotaba sin imaginar que un tropiezo le produciría una herida mortal en un ojo

Brayden Bahme perdió la vida a los 16 años

Aunque Brayden Bahme fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica, la gravedad de su herida puso fin a su existencia en cuestión de minutos. Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

Un estudiante que cursaba el segundo año en Cheney High School, ubicada en el condado de Spokane, Washington, murió de manera trágica después de un accidente registrado en el campus.

Ben Ferney, superintendente de las Escuelas Públicas de Cheney, emitió un comunicado a través del cual dio a conocer que la semana pasada, mientras se ejercitaba en la clase de gimnasia, Brayden Bahme sufrió lesiones graves en uno de sus ojos.

Al parecer el estudiante de 16 años tropezó mientras corría y fue a caer directamente sobre un poste de portería, el cual le atravesó un ojo.

Ante la gravedad del incidente, de inmediato se solicitó apoyo al 911 y un grupo de paramédicos arribó a la escuela algunos minutos después para trasladar al estudiante herido al Hospital de Niños del Sagrado Corazón, donde más tarde murió a causa de la herida.

Tom Jenkins, jefe de bomberos de Cheney, declaró en una entrevista concedida a la cadena de televisión KREM 2 que la lesión producida afectó zonas del cerebro y nada se puedo hacer para mantener con vida al estudiante.

Lo que puedo decirles es que la lesión no era sostenible con la vida. Nuestros corazones están con la comunidad de Cheney High School y la familia de Brayden”, expresó.

Por su parte, la familia de Bahme publicó un mensaje donde expresó su tristeza por la pérdida de su ser querido y mediante la apertura de una página de GoFundMe solicitó apoyo para cubrir los gastos funerarios, los cuales se contemplan en $5,000 dólares.

Mientras tanto, los miembros de la comunidad de Cheney organizaron una vigilia en Crunk’s Field, donde con velas en el campo honraron la memoria del estudiante, pues era muy querido por sus compañeros quienes lo ubicaban por su afición a la pesca e incluso acostumbraban llamarlo “Fish Pockets”.

Al respecto, la Cheney High School compartió en redes sociales una publicación sobre el trágico accidente que trunco los sueños de uno de los miembros de su comunidad.

“A medida que nuestra comunidad continúa lamentando su pérdida, nos gustaría invitar a todos a unirse para honrar a Brayden y apoyar a su familia”, señala el texto.

También te puede interesar:

En esta nota

Accidente mortal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain