Alexa Dellanos posa de espaldas en un balcón, usando botas altas y ceñidos leggings a rayas

Alexa Dellanos impactó a sus seguidores en Instagram al compartir videos que la muestran posando en la noche y usando un ajustado outfit; la influencer también publicó un mensaje informando lo bien que se siente con su cuerpo natural

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Grosby Group

Alexa Dellanos tomó por sorpresa a sus fans con sus nuevas publicaciones en Instagram, y en un video aparece en un balcón, posando de espaldas y usando un outfit compuesto por botas altas, ajustados leggings de dos colores y un saco negro, mientras contempla el horizonte por la noche.

En otro clip -grabado por ella misma- la bella influencer de moda y estilo de vida presumió su atuendo y su minicintura, complementando todo con un mensaje en el que dice estar muy feliz con su cuerpo natural, luego de someterse a una cirugía: “Usé un saco sobre este outfit, pero amo mi cuerpo natural…Estoy orgullosa de mí misma por tomar la decisión de restaurarlo. Recibo muchas preguntas y comentarios acerca de esto diariamente y he decidido mantener mi privacía hasta que mi cuerpo haya sanado. He documentado el viaje entero. Lo estaré compartiendo pronto”.

Alexa también posó en la playa durante sus vacaciones en Tulum, usando un trikini que resaltó su curvilínea figura. Ella considera que está en una nueva etapa de su vida, y escribió el mensaje “Más feliz que nunca”. Poco después su mamá Myrka Dellanos publicó el texto “¡Te amo! 😍😍😍😍😍”

Sigue leyendo:

En esta nota

Alexa Dellanos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain