¿Se le revolvió el estómago? Gary Payton II salió misteriosamente de la cancha en el Warriors vs. Lakers y se especula fue a vomitar
Gary Payton II protagonizó a inicios del encuentro Warriors vs. Lakers un peculiar momento al salir de la cancha camino a los vestidores de forma inesperada y sin dar aviso a sus compañeros
Los LA Lakers dieron un paso firme en sus intenciones de avanzar a la final de la Conferencia Oeste al derrotar el lunes a los campeones defensores Golden State Warriors, pero esa no es la única nota del gran encuentro disputado en el Crypto.com Arena.
Cuando quedaban 6:29 minutos del primer cuarto, Gary Payton II (Warriors) salió misteriosamente de la cancha sin aviso previo para el árbitro y su equipo, dejando a su equipo con cuatro jugadores con los Lakers defendiendo.
Su equipo no se dio cuenta de la salida y Draymond Green lanzó el pase de memoria al vacío, al banquillo de su escuadra.
El momento despertó suspicaces comentarios por redes sociales ya que la situación es atípica, no vista normalmente en un partido de baloncesto y menos en la NBA. Payton II fue directo a los vestidores y regresó al encuentro sentándose en el banquillo apenas al inicio del segundo cuarto.
Todo parece indicar que su inesperada salida se debió a problemas de salud, específicamente estomacales (vómitos), a falta de información que no entregó ni el jugador ni su entrenador Steve Kerr.
“Estoy bien, estoy bien”, dijo Payton sonriendo tras el encuentro, que concluyó con total normalidad al anotar 15 puntos en 23 minutos en cancha, aunque no pudo evitar la derrota de los suyos.
Sigue leyendo:
– El MVP de la NBA tiene insólito altercado con el dueño de los Phoenix Suns en plena cancha
– Bronny James, hijo mayor de LeBron, anuncia que jugará para la Universidad del Sur de California
– Hijo de los Cavaliers de Cleveland fallece a los 26 años debido a extraño padecimiento