Usando botas y un ajustado body moldeador Chiquis Rivera luce sus atributos y saca su faceta de modelo

Mostrando su lado más sensual Chiquis Rivera publicó un video en el que aparece modelando un body color terracota; todo forma parte de la campaña de su línea de prendas moldeadoras, que será lanzada en unos días

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera volvió a lucir su figura en un ajustado outfit. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Además de ser una exitosa cantante Chiquis Rivera no descuida su faceta como empresaria, y en unos días lanzará una nueva colección de prendas moldeadoras de su propia línea. Ella aprovechó para dar un adelanto a través de un video en el que sacó su faceta de modelo, posando en un estacionamiento y usando un ajustado body color terracota con el que presumió sus atributos.

La hija de la cantante Jenni Rivera también publicó en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece usando un ceñido body negro con aberturas en las que destaca un estampado de panal, a tono con el concepto de su álbum Abeja reina. La imagen fue captada momentos antes de que ella saliera al escenario para ofrecer un concierto en El Paso, Texas.

Incursionando en el género del country-pop Chiquis grabó hace algunas semanas un dueto con la cantante Honey County, titulado “Got it from my mama” (“Lo tengo de mi mamá”). El videoclip promocional acaba de estrenarse, y muestra a ambas artistas luciendo vestidos de color rosa.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain