Así es la propiedad de $145,000,000 que Kevin Costner pelearía con su expareja tras su divorcio

El actor Kevin Costner cuenta con una millonaria propiedad que sería la joya de la corona de su divorcio de Christine Baumgartner

Kevin Costner y su esposa, Christine Baumgartner

Kevin Costner y Christine Baumgartner se divorciaron tras 18 años juntos Crédito: David Livingston | Getty Images

El actor californiano Kevin Costner, de 68 años, no está viviendo su mejor momento en el plano personal a causa de su divorcio de Christine Baumgartner.

La expareja, que atribuyó su separación a diferencias irreconciliables, decidió compartir la custodia de sus tres hijos, pero lo que aún no se determina es lo que pasará con sus bienes.

Entre esas propiedades está un complejo que el actor posee en el área de Carpinteria y que su valor  ascendería a los $145,000,000 de dólares.

De acuerdo al diario británico Daily Mail, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la propiedad se sitúa en un lote de 17 acres, de los cuales 10 están frente al mar.

“La casa se alza sobre un acantilado y cuenta con vistas al mar inigualables. Costner diseñó originalmente una casa de ensueño con una piscina y una casa de huéspedes pero, debido a compromisos familiares y al tiempo que pasaba en su casa de Aspen, nunca llegó a remodelar el sitio”, informó Daily Mail.

En el terreno hay una casa estilo rancho con dos recámaras y dos baños, siendo el principal atractivo el tamaño del lote y sus amenidades.  

“El complejo cuenta con 500 pies de playa privada, rodeada de acantilados, y Costner ha construido una aparente casa recreativa en la propiedad que está rodeada de muebles de exterior y sombrillas. La parcela de tierra original venía con un campo de práctica de polo que Costner convirtió en un campo de béisbol”, se lee en otro fragmento del artículo.

Sigue leyendo:

‘El Gordo y La Flaca’ muestra por dentro la mansión de soltera de la veterana actriz Jane Fonda
Venden en $8,000,000 mansión de Malibú que Lindsay Lohan habitó en la película ‘Canyon’
Así es el apartamento de NY por el que Rupert Murdoch pagó 17% más que su precio real
Fundador de Airbnb sorprende al poner en alquiler una recámara dentro de su imponente mansión

En esta nota

casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain