El final de Mercurio retrógrado traerá suerte a 5 signos del zodiaco

Falta poco para que el caótico tránsito retrógrado de Mercurio llegue a su fin y mientras esto ocurre, 5 signos del zodiaco recibirán muy pronto buenas noticias

La suerte de 5 signos mejorará con el final de Mercurio retrógrado.

La suerte de 5 signos mejorará con el final de Mercurio retrógrado. Crédito: Shutterstock

La última semana de Mercurio retrógrado traerá efectos positivos a 5 signos del zodiaco, quienes podrán notar un cambio o transformación a medida que la fuerza de este tránsito caótico comienza a disminuir.

Mercurio inició oficialmente su retrógrado en Tauro el pasado 21 de abril y se volverá directo el próximo domingo 14 de mayo. Todos los signos del zodiaco sentirán una liberación similar a levantar el ancla de un barco, es decir, se destrabarán proyectos y todo irá viento en popa.

Pero si tu signo es Géminis, Cáncer, Virgo, Libra o Capricornio no solo avanzarás más rápido hacia tus metas y deseos, también tendrás más suerte en este viaje celestial.

Géminis

Quizá las cosas en tu vida personal se han complicado últimamente, pero cuando Mercurio, tu planeta regente, se vuelva directo las circunstancias te favorecerán. La vida está llena de altibajos y vale la pena vivirla. Deja que las cosas fluyan como el agua y verás cómo todo se acomodará de la mejor manera, indicó el horóscopo según un artículo de Nueva Mujer.

Cáncer

Eres un signo austero que te gustan las cosas simples. Valoras más las muestras físicas de amor que los regalos, pero en estos días alguien especial te dará una sorpresa ostentosa. El horóscopo te dice que, lejos de pensar en lo que se gastó por ti, te enfoques en lo valioso que tú eres para esa persona.

Virgo

Cuando Mercurio, tu planeta gobernante, se volvió retrógrado tuviste la sensación de perder el control de tu vida, pero ahora que se vuelva directo las cosas se harán a tu manera. Mostrarás a los demás que tus métodos son efectivos para conseguir resultados y podrás ganar más liderazgo.

Capricornio

Los últimos días de Mercurio retrógrado comenzarás a notar cómo mejorará la comunicación con tu pareja. Enfrentaron algunos desafíos y malentendidos en las semanas pasadas, lo que dificultó su entendimiento. Ahora las nubes se disiparán y encontrarán maneras de mejorar su situación.

Sigue leyendo:
5 cosas que pasarán durante Mercurio retrógrado en Tauro 2023
Mercurio retrógrado en Tauro 2023: qué signos son los más impactados
Mercurio retrógrado 2023: fechas y efectos en los signos del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco Mercurio Retrógrado

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain