Mercurio retrógrado en Tauro 2023: qué signos son los más impactados

El próximo Mercurio retrógrado está a la vuelta de la esquina y su impacto será más fuerte en algunos signos del zodiaco. Conoce de quiénes se trata, de acuerdo con predicciones astrológicas

De todo el Zodiaco, 4 signos serán los más impactados por el próximo Mercurio retrógrado.

De todo el Zodiaco, 4 signos serán los más impactados por el próximo Mercurio retrógrado. Crédito: Shutterstock

Mercurio se volverá retrógrado el 21 de abril en Tauro y se entrará directo nuevamente hasta el 14 de mayo, durante este tiempo todos sentiremos sus caóticos efectos, pero si eres Tauro, Géminis, Virgo o Escorpio prepárate porque su impacto será mayor, según predicciones de la astrología.

La sombra pre-retrógrada de Mercurio comenzó el 7 de abril, lo que significa que gradualmente el nivel de confusión comenzó a aumentar y llegará a su punto máximo medida que nos acercamos al viernes 21.

Mercurio es el planeta que gobierna la forma de expresarnos, la comunicación y la tecnología, cuando está retrogrado afecta estos temas y lo notamos en situaciones como retrasos en todas las formas, nuestros dichos causan confusión y no pensamos como lo hacemos normalmente; nuestro proceso mental es más lento y actuamos así en consecuencia.

Debido a que Tauro es un signo de tierra gobernado por Venus, este retrógrado tendrá un impacto más profundo en el lujo, amor, estabilidad, autoestima y sensación de control. ¿Qué deben esperar los signos más impactados por Mercurio retrógrado de abril 2023?

Tauro

Debido a que Mercurio estará retrógrado en este signo se convertirá en el más impactado por este tránsito. Lo que sentirá en consecuencia es que tendrá una versión distorsionada de sí mismo, especialmente, cuando busca aprobación de las demás personas. Si bien será una crisis de comunicación interpersonal es un buen momento de hacer pausas y analizar decisiones, recomendó StyleCaster.com en un artículo.

Géminis

Al ser el planeta regente de Géminis, Mercurio retrógrado siempre tiene un efecto especial en este signo, según comentan. Si bien no significa que tu vida se convertirá en un caos, sí provoca una visión diferente con respecto a tu vida normal. Es posible que te sientas inusualmente introvertido porque provocará que te sumerjas en tu mundo interior, de esta manera, será el momento de sanar asuntos pendientes.

Virgo

Lo mismo que a Géminis le pasa a Virgo, el otro signo que gobierna Mercurio, pero la diferencia radica en que lo animará a redescubrir la verdad de cosas que consideraba olvidadas. Es posible que durante este tránsito retrógrado encuentre un significado más amplio de lo que ha estado buscando.

Escorpio

Mercurio retrógrado acelerará el proceso de encontrar un equilibrio entre tus asuntos personales y colectivos, pero no hacia un buen término. El camino se volverá algo rocoso y podrías encontrar conflictos y malentendidos. La buena noticia es que una vez que Mercurio se vuelva directo el drama se disolverá y todo se verá con mayor claridad.

Sigue leyendo:
Mercurio retrógrado 2023: fechas y efectos en los signos del zodiaco
Mercurio en Tauro 2023 favorecerá a 3 signos del zodiaco en el trabajo
Venus comienza su tránsito por Géminis: cómo afecta a tu signo

En esta nota

Mercurio Retrógrado

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain