Tom Brady recibirá gran homenaje de los New England Patriots en el Día Inaugural de la NFL 2023

El presidente de los Patriots anunció que este será uno de los primeros homenajes que le harán a Tom Brady

Tom Brady jugó 20 temporadas en New England.

Tom Brady jugó 20 temporadas en New England. Crédito: Getty Images

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, anunció este jueves que su equipo homenajeará a Tom Brady, quien los llevó a ganar seis Super Bowls, en su primer partido en casa de la temporada 2023 de la NFL.

“Estoy feliz de decir que lo invité a regresar y estar con nosotros en el juego inaugural para dejar que los fanáticos en New England le agradezcan por el gran servicio que nos brindó durante más de 20 años”, informó el dueño de los Pats.

Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, lideró a los Patriots durante dos décadas a través de las cuales los llevó a ganar nueve títulos de la Conferencia Americana y seis trofeos Vince Lombardi.

Kraft afirmó que este reconocimiento será el primero de una serie de eventos en los que enaltecerán la figura de Brady, quien a lo largo de su carrera fue seleccionado 15 veces al Pro Bowl, un récord de la liga.

“La NFL tiene más de un siglo de antigüedad y el 20 por ciento de esos años el mejor jugador en la historia actuó aquí. Esto será el comienzo de muchas celebraciones para honrar a Tom Brady y darle las gracias por lo que hizo por nosotros esos 20 años”, subrayó.

Brady, quien tiene 45 años, se retiró de la NFL el pasado primero de febrero luego de jugar sus últimas tres temporadas con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que obtuvo su séptimo anillo de Super Bowl.

Brady logró con los Patriots más de 541 touchdowns, 3 Premios MVP, 15 selecciones al Pro Bowl, Regreso del Año en 2009 y 4 premios como Jugador Más Valioso del Super Bowl. 

Los Patriots en Alemania

El primer partido que los ‘Pats’ jugarán en casa en esta campaña será divulgado más tarde por la NFL.

El propietario de los Patriots también habló de la trascendencia que tendrá para su equipo el partido que jugarán en Fráncfort, Alemania, en la semana 10 ante los Indianapolis Colts.

“Estamos muy emocionados por esta oportunidad. He visto la pasión de los aficionados alemanes por la NFL. Nuestros partidos se transmiten en Alemania desde el 2016, eso ha marcado una diferencia. Será una gran experiencia”.

El duelo en Alemania será el tercero de temporada regular para los Patriots fuera de Estados Unidos.

En esta nota

new england patriots NFL Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain