Venden en $8,000,000 mansión de Malibú que Lindsay Lohan habitó en la película ‘Canyon’
La casa que habitó Lindsay Lohan en una de sus películas está en búsqueda de nuevos dueños
La actriz neoyorquina Lindsay Lohan, de 36 años, trabajó, en 2013, en la película ‘Canyon’, una producción que se filmó en el área de Malibú, lugar donde se encontraba la mansión de Tara, personaje realizado por Lohan.
En días recientes la propiedad volvió a dar de qué hablar al darse a conocer que fue puesta a la venta por $7,988,888 de dólares.
El inmueble, que fue construido en 1978 por el arquitecto Vitus Mataré, cuenta con una extensión de 3,092 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.
Es completado por vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, biblioteca, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 4.01 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, de un estudio de grabación, de área de barbacoa, de árboles frutales, de espacio para 15 vehículos, entre otras amenidades.
El precio incluye un segundo lote en la ladera de un montaña virgen con una extensión de 8.7 acres y tres parcelas más con una extensión de 7.49 acres.
Para ver más imágenes de la mansión que Lindsay Lohan habitó en ‘Canyon’, da clic aquí.
Sigue leyendo:
Así es el apartamento de NY por el que Rupert Murdoch pagó 17% más que su precio real
Fundador de Airbnb sorprende al poner en alquiler una recámara dentro de su imponente mansión
Así es el apartamento que Ozzy y Sharon Osbourne venden en Los Ángeles por $4,800,000
Conoce la centenaria mansión de infancia de Jackie Kennedy que venden en $55,000,000