Youtuber se enfrenta a 20 años de prisión por estrellar un avión para hacerse viral

Un creador de contenido online estrelló intencionalmente una avioneta para conseguir más visitas a su canal de Youtube y ahora podría enfrentarse a 20 años de prisión

Youtube

El youtuber es investigado por las autoridades por haber chocado la avioneta intencionadamente Crédito: Shutterstock

Trevor Jacob, un conocido youtuber, se encuentra en serios problemas legales después de haber estrellado intencionalmente una avioneta con el objetivo de volverse viral. Los hechos tuvieron lugar el 24 de noviembre de 2021 en California, y el incidente ha generado una gran controversia tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación.

Según una exhaustiva investigación llevada a cabo por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), se determinó que Jacob estrelló la avioneta de forma deliberada, poniendo en riesgo su vida y la de cualquier otra persona que pudiera estar cerca. Esta revelación ha generado un gran revuelo y ha llevado a las autoridades a tomar medidas legales en consecuencia.

En un acuerdo de culpabilidad, se reveló que Jacob había mentido a los investigadores al afirmar que desconocía la ubicación de los restos del avión. Sin embargo, la evidencia presentada en el caso demostró lo contrario. El 10 de diciembre de 2021, Jacob y un amigo volaron en helicóptero hasta el lugar del siniestro. Allí, utilizaron correas para asegurar los restos de la avioneta, los cuales fueron transportados hasta Rancho Sisquoc, en el condado de Santa Bárbara, utilizando un remolque acoplado a la camioneta de Jacob.

Investigación

Las autoridades encargadas del caso han expresado su preocupación y repudio hacia las acciones de Jacob. El portavoz de la NTSB declaró: “Jacob mintió a los investigadores afirmando que desconocía la ubicación de los restos del avión, según el acuerdo de culpabilidad”. Esta declaración refuerza la gravedad de la situación y pone de manifiesto el engaño deliberado de Jacob con respecto a su participación en el accidente.

Si bien aún se están llevando a cabo los procedimientos legales correspondientes, se espera que Trevor Jacob pueda llegar a ser sentenciado hasta a 20 años de prisión. El estrellar intencionalmente una avioneta no solo es una violación de la ley, sino que también pone en peligro la vida de las personas y muestra una clara falta de responsabilidad y conciencia.

El caso de Trevor Jacob sirve como un recordatorio de los peligros de la búsqueda de la fama y el reconocimiento a toda costa. La necesidad de volverse viral no debe superar los límites éticos y legales, ya que las acciones irresponsables pueden tener graves repercusiones tanto para el individuo como para la sociedad en general.

Sigue leyendo:
Cuáles han sido los 10 videos más populares de Youtube durante la última década
Youtube en segundo plano: cómo activar la función secreta de Android que permite reproducir videos minimizados
Cómo utilizar Youtube para almacenar videos de manera gratuita

En esta nota

accidente de avioneta Avioneta youtuber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain