Dos hombres son arrestados como sospechosos de la muerte a tiros de niño de 6 años en Kansas

La policía de Kansas City, Kansas, anunció el jueves que dos sospechosos fueron detenidos en la muerte a tiros del 3 de mayo de Sir-Antonio Brown, de 6 años

Dos hombres son arrestados como sospechosos de la muerte a tiros de niño de 6 años en Kansas

Los hombres fueron detenidos el martes cuando salían de un autobús Greyhound en Sioux Falls, Dakota del Sur. Crédito: Larry W. Smith | Getty Images

Sir’Antonio Brown quería estudiar kárate y le encantaba andar en bicicleta, pero su vida fue arrebata inesperadamente el pasado 3 de mayo, mientras jugaba en el patio delantero de una casa de Kansas City

A casi dos semanas de aquel trágico momento, la policía de Kansas anunció el arresto de dos sospechosos presuntamente involucrados en el tiroteo mortal.

Las autoridades detuvieron el martes a Lakevis Sloan, de 20 años, y a un hombre no identificado de 17 años, ambos residentes de Kansas City, Kansas, cuando se bajaron de un autobús Greyhound en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Ambos sospechosos fueron acusados ​​de asesinato en segundo grado y estaban detenidos en Dakota del Sur mientras esperaban la extradición a Kansas City, dijo la policía.

Un tercer sospechoso no identificado seguía prófugo, dijo la policía.

“Queremos que la familia de Sir’Antonio y nuestra comunidad sepan que no estamos disminuyendo el ritmo de esta investigación”, dijo el detective del Departamento de Policía de Kansas, Mark Bundy.

“Alguien por ahí sabe quién es este tercer sospechoso y dónde está. Ahora es el momento de hacer la llamada. No espere más porque arrestaremos a cualquiera y a todos los que alberguen o cubran a este asesino de niños”, siguió.

Aunque la investigación sigue en curso, la familia dijo que Sir estaba montando en bicicleta con un primo y que la familia estaba pasando el rato en el porche trasero y afuera de una casa cercana, cuando tres hombres con máscaras negras salieron de un vehículo, caminaron hacia las casas y luego abrieron fuego.

La policía dijo que no cree que el tiroteo haya sido un acto aleatorio y que se dispararon al menos 37 rondas.

La familia dijo que creen que los hombres armados estaban apuntando a un miembro mayor de la familia, versión que aún no ha sido conformada por las autoridades.

En esta nota

Kansas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain