Yanet García flota en la bañera, luciendo sus atributos en un microbikini rojo casi invisible

Yanet García complació a sus seguidores en Instagram con un video en el que aparece muy relajada mientras toma un baño; la ex "chica del clima" también se dejó ver en la piscina

Yanet García

Yanet García. Crédito: Mezcalent

Yanet García quiso compartir con sus fans un momento de tranquilidad, y a través de sus historias de Instagram publicó un video (al parecer grabado durante sus recientes vacaciones en México) en el que aparece flotando en la bañera, usando un microbikini de hilos en color rojo y luciendo al máximo sus atributos.

En otro clip la ex chica del clima lució su cuerpo al modelar un ajustado body de corte alto y en color azul, posando en el piso y hasta de rodillas. El mensaje que escribió junto a la publicación fue: “Sabes dónde encontrarme”.

De regreso en Nueva York, Yanet posó para unas fotos dentro de una piscina y su blusa azul quedó completamente mojada. Ella se acerca a los 15 millones de seguidores en esa red social, y mientras tanto ha prometido resolver muchas preguntas que le hagan sus fans en los próximos días.

Sigue leyendo:

En esta nota

Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain